Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Qué Debes Decir Para Recuperar a Una Mujer

17/04/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente no debes hablar inmediatamente con tu ex pareja después de la ruptura. En cambio, es importante que ambos se den el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cosas

Definitivamente no debes hablar inmediatamente con tu ex pareja después de la ruptura. En cambio, es importante que ambos se den el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cosas.

Que decir para recuperar a una mujer…

Debes conocer el momento adecuado para que puedas empezar a acercarte a ella y también debes aprender qué decir para recuperar a una chica. Lo qué le dirías a tu ex tendrá un gran impacto en cómo te va a aceptar nuevamente.

Primeramente tienes que decirle que te has equivocado

Debes admitir tus errores. Incluso si ambos tienen su propio recelo y faltas, de ninguna manera debes señalar o culpar a tu ex novia por lo que paso en la relación. Si tu eres el único que cometió un error, entonces debes ser lo suficientemente hombre para aceptarlo.

Debes decir que lo sientes

Una vez que reflexiones sobre lo malo que has hecho, lo siguiente que debes hacer es decir lo siento. Preguntale por su perdón. No pienses que la pena de ella no será de ayuda para recuperarla. No seas orgulloso de decir lo siento.

En primer lugar, si tu orgullo te impidio pedirle perdón a ella mientras todavía seguian juntos, tal vez, la relación no habria terminado. Cuando dices que lo sientes, demuestras que eres sincero. Tu ex definitivamente va a buscar señales que muestran tu sinceridad cuando dices que lo sientes.

Dile que cambiarás

Afirmale los cambios que planeas hacer. No te limites diciendole que vas a cambiar. En cambio, dile en detalle cómo vas a lograr esos cambios; explicale cómo vas a superar los desafíos que puedan interponerse en tus malos comportamientos.

Si lo haces de esta forma le mostrarás que eres realmente serio para hacerte mejor y más digno de ella. Dile a ella todo lo que tienes en mente acerca de no cometer los mismos errores otra vez.

Debes decirle que la aprecias

Una razón común por la que las mujeres deciden dejar la relación es cuando empiezan a sentir que no son apreciadas. Las mujeres quieren ser atesoradas por las cosas que hacen para sus hombres.

Dile que aprecias y valoras las cosas que ella ha hecho por ti mientras estaban juntos, pero no les des las gracias por ello. Díle que aprecias cuando cocinaba para ti, lavar la ropa, limpiar la casa y por todo lo demás que la valoras.

Dile que desde ahora serás sensible a sus necesidades, es importante si quieres recuperar a una mujer

Cuando ella es abandonada por el hombre que ama profundamente es lastimada mucho. Por lo tanto, otra cosa que le debes decir a tu ex es que vas a ser más receptivo a ella. Desde hoy no vas a pensar sólo en lo que personalmente sientes o piensas, sino también en lo que siente y piensa ella.

Dile firmemente que quieres un futuro con ella

Las mujeres quieren sentirse seguras y no se sentirá segura contigo si cree que la estás considerando sólo por el momento. Si sincera y realmente la amas, debes decidir si realmente quieres envejecer al lado de ella y quedarte a su lado todos los días de tu vida.

Si estás seguro de que realmente quieres que esa mujer sea tu pareja para toda la vida, sin duda y firmemente debes decirselo.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Consejos para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.