Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Cosas Que Debes Evitar Después De Una Ruptura

02/05/2014 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las personas necesitamos un poco de tiempo para curarnos después de una dura ruptura, pero mucho cuidado, hay cosas que debes evitar hacer si quieres sanar más rápido y volver a tu vida encaminada

Cuando una relación de tiempo finaliza tanto los hombres y las mujeres tienden a pasar por patrones similares, o sentimientos similares.

Todas las personas necesitamos un poco de tiempo para curarnos después de una dura ruptura, pero mucho cuidado, hay cosas que debes evitar hacer si quieres sanar más rápido y volver a tu vida encaminada.

Entonces, aquí tienes las 5 cosas que debes evitar después de una ruptura.

1. No te encierres en tu casa – Por supuesto, todo el mundo debe tener un poco de tiempo a solas cuando sucede una ruptura, pero cuanto más quiere la persona quedarse en casa y ver la televisión, más depresión va a tener y se convertira en un mal hábito

Quizas pienses que viendo la televisión, jugando juegos o usando la computadora puedes estár distrayendo tus sentimientos, pero definitivamente estás prolongando más el dolor, y no va a ayudarle a superar una ruptura!

2. El no hacer ninguna actividad – Todos tenemos ganas de irnos a la cama o simplemente sentarnos y no hacer nada en absoluto. De hecho, todo lo que esto va a hacer es empeorar las cosas y una vez te acostumbres a la rutina te resultará muy difícil de romper.

Realmente está bien y hasta es normal pasar uno o dos días sintiendote molesto o molesta, pero tienes que entender que este comportamiento no te va a ayudar en el largo plazo.

3. Evitar salir y socializar con nuevas personas – Esta es una de las cosas más difíciles de hacer después de que tu relación termino, pero realmente es lo mejor que puedes hacer para sentirte mejor contigo mismo y saber que la vida continúa.

Es muy cierto, que después de que una relación termina te tomará algún tiempo para adaptarte a este único estilo de vida, pero el echo de conocer gente nueva y ponerte al día con tus viejos amigos te ayudará mucho cuando tratas de obtener más de tu ex.

4. Iniciar una nueva relación – Lo que debes hacer es darte tiempo para estar bien por tu cuenta y trabajar en recuperar tu confianza después de una ruptura. Es perfectamente correcto que tengas citas casuales después de una ruptura, pero lo que no debes hacer es iniciar otra relación de inmediato.

Especialmente si vienes de una relación de mucho tiempo. Se dice que las relaciones de rebote no duran mucho tiempo, porque es posible que entres en ellas por las emociones de la mente, y lo que menos necesitas en estos momentos es otra ruptura.

Puede tomarte algún tiempo para acostumbrarte a estar solo o sala otra vez, pero evita iniciar otra relación sólo para compensar tu pasado.

5. No hacer ejercicios – El mantenerte en forma, y hacer ejercicios de forma regular realmente ayuda mucho a tu salud mental y bienestar. La actividad fisica es algo que puedes hacer para mantenerte ocupado, y hacer esto te ayudará a aumentar tu autoestima una vez que veas los kilos desaparecer.

Entonces, ¿por qué no te unes a un gimnasio o dar unos largos paseos?, cualquier cosa que pueda acelerar tu corazón te hará sentir mucho mejor mentalmente y físicamente.

Estás son las cosas que debes evitar después de una ruptura, tanto para superar o volver con tu ex. Siempre recuerda estás 5 cosas para que te sientas mucho mejor acerca de tu relación.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Pasos para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.