Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

12 Cosas Que “no debes hacer” En Un Conflicto De Pareja!

07/10/2015 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un conflicto o pelea es difícil para la mayoría de las personas. Es por eso que no nos gusta. Nos sentimos amenazados y nos hace sentir mal. Nos hace estar a la defensiva

Un conflicto o pelea es difícil para la mayoría de las personas. Es por eso que no nos gusta. Nos sentimos amenazados y nos hace sentir mal. Nos hace estar a la defensiva. Pero nos podemos sentir mucho mejor en un conflicto de pareja si tenemos reglas que nos guíen.

Cuando las mismas reglas se aplican a ambos, tu y tu pareja, van a tener algo en que pueden confiar. Existe una sensación de seguridad cuando ambos saben lo que está pasando.

12 cosas que no debes hacer en un conflicto de pareja!

Luego, a pesar de que tengas un conflicto, se puede salir de ella con una mejor comprensión de lo que paso. Hay una sensación de logro mutuo cuando resuelven un conflicto con éxito.

Sigue estas reglas básicas:

No dejes que las cosas se agiten. Cuando tu ira se acumula en tu interior, es menos probable que seas capaz de mantener la calma. Y tienes que estar tranquilo para luchar con justicia.

No hables cuando no estás plenamente concentrado. Programa un momento en que tanto tu como tu pareja se puedan enfocar en la cuestión. Cuando los niños están en la cama. Cuando apagan el televisor, etc.

No insultes a tu pareja. Tu pareja necesita seguridad y no puede tener esa seguridad si lo menosprecias. Si utilizas el sarcasmo o cualquier otro tipo de insulto, entonces perdiste tu derecho a una lucha justa.

No insistas en tener la razón aún si la tuvieras. Tu objetivo, después de todo, no es probar cuánta razón tienes, sino la de resolver los conflictos. Deja ir tu necesidad de tener razón.

No saques conclusiones. Es muy tentador querer “arreglar” el problema y pasar a algo más agradable. Pero deja que la discusión con tu pareja siga su curso antes de querer ponerle una curita en el problema.

No culpes a tu pareja, no lo hagas. Incluso si ella o él tiene la culpa, no te va a ayudar a resolver el problema, y ​​tu pareja se pondrá a la defensiva. En cambio debes enfocarte en buscar una solución.

De ninguna manera recuerdes el pasado. Cuando acusas a tu pareja de “siempre” actuar de esa forma, entonces está utilizando sus faltas pasadas para intentar tener la razón. Eso no es justo para él o ella y no resuelve la situación actual.

No pongas palabras en su boca. Expresale cómo te sientes. Pero no le debes atribuir motivos a tu pareja. No sabes cómo se siente hasta que tu pareja te dice lo que siente. Dale una oportunidad de decirlo.

No interrumpas a tu pareja. Conversen por turnos. Cuando él o ella está hablando, centra toda tu atención en lo que está diciendo. Luego, reconoce que has oído y entendido lo que dijo. No formules alguna respuesta mientras que tu pareja está hablando.

No levantes la voz y mantén la calma. Cuando haces esto intensificas el conflicto y muy pronto van a estár gritándose el uno al otro y nadie va a resolver nada.

No lances amenazas vacías. No digas algo en el calor del momento que luego no vas a poder justificar. Especialmente no amenaces con el divorcio cuando estás realmente tratando de encontrar un terreno común.

Por nada te olvides qué estás con tu pareja. Preocúpate por él o ella. No importa de que trata el conflicto con tu pareja, no debes hacerle daño. Así que ten cuidado. Las palabras pueden dejar cicatrices indelebles.

No hace falta decir que por ninguna razón debe haber violencia física. Ese es el tipo de conflictos de pareja del que debes liberarte y buscar ayuda. Y a veces tiene sentido buscar ayuda cuando tu y tu pareja no están de acuerdo muy seguido.

Aprende más consejos para recuperar a tu ex en poco tiempo. hacer Clic en: Cómo reconquistar a tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.