Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Qué Debes Hacer o Decir Si Te Encuentras Con Tu Ex?

15/01/2014 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has experimentado hace poco una ruptura? Probablemente tuviste el tiempo suficiente para lidiar con tu situación, pero luego de tanto dolor experimentado conseguiste superar la ruptura y empiezas de nuevo a seguir el ritmo de las cosas

¿Has experimentado hace poco una ruptura? Probablemente tuviste el tiempo suficiente para lidiar con tu situación, pero luego de tanto dolor experimentado conseguiste superar la ruptura y empiezas de nuevo a seguir el ritmo de las cosas.

No importa lo mucho que quieras volver con tu ex, tienes que hacer que parezca como si estás comenzando a disfrutar de tu vida nuevamente. Debes estár saliendo con tus amigos y pasar más tiempo con tu familia.

Que debes hacer si te encuentras con tu ex

Una noche estás pasando tiempo con tus amigos y adivina quién entra al mismo lugar donde estás? Es tu ex y ahora te enfrentas con él o ella casi en pánico porque no sabes qué hacer. Luego de superar la impresión inicial sin duda tu primer pensamiento es pedirle que regrese contigo.

Terminas diciendole hola y luego, sales del lugar lo más rápido que puedas. Luego, te pones a pensar en lo que podrías o deberías haberle dicho si tu mente pensaba claramente o estarias mejor preparado.

¿No sería estupendo si sabes qué decir sólo en caso de que te encuentres con tu ex? Todo tiene solución, el echo de saber exactamente cómo manejar la situación a tu favor sería más importante si tu objetivo es volver con tu ex.

Si quieres recuperar a tu ex debes dejar que te vea con otros ojos. Toma el control de la conversación y sigue la fluidez de la conversación. También es muy importante el echo de mantener la conversación breve y no regresar al pasado.

No debes preparar una reunión accidental con tu ex, ya que ello podria descubrirse después de algún tiempo. Pero debes tener un plan para cuando los dos realmente se chocan de casualidad entre sí. De ninguna manera debes huir o esconderte sólo porque no sabes qué hacer.

Afortunadamente el tiempo cura las heridas y puedes enterarte si tu ex ha estado pensando en ti también. Incluso si eres quien inició la ruptura. Si te preparas para ese encuentro esperanzado entonces estarás en el camino correcto de volver a conectar con tu ex.

¿Estás experimentado una ruptura? Revisa el siguiente material ya que es uno de los mejores en ayudar a recuperar las relaciones antes y después de romper.!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.