Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Lo que no debes hacer cuando quieres perder peso

11/12/2012 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos programas de pérdida de peso que prometen resultados rápidos con muy poco esfuerzo. Estos métodos no suelen ser sostenibles, ya sea porque dependen de píldoras costosas, o son demasiado restrictivas en la dieta

Hay muchos programas de pérdida de peso que prometen resultados rápidos con muy poco esfuerzo. Estos métodos no suelen ser sostenibles, ya sea porque dependen de píldoras costosas, o son demasiado restrictivas en la dieta.

Una gran cantidad de malas ideas se han introducido en los últimos años, y usted debe estar seguro de no utilizar ninguno de estos, ya que no son buenas opciones para una forma saludable de perder peso. Siga leyendo para averiguar lo que usted debe evitar.

Mucha gente piensa que una dieta baja en carbohidratos es la mejor solución. Por el contrario, una dieta baja en carbohidratos puede llevar a una deficiencia de vitaminas. Los carbohidratos complejos son saludables para usted, y son una parte importante de una dieta equilibrada. Una dieta baja en carbohidratos puede producir rápidos resultados iniciales de pérdida de peso. Sin embargo, esto no es sostenible

Algunas personas creen que los ejercicios aeróbicos son suficientes en un programa de control de peso. Es cierto que los ejercicios aeróbicos son buenos para el corazón. Sin embargo, usted todavía necesita construir la fuerza en los músculos. Ahí es donde las pesas entra en juego.

Usted debe tonificar sus músculos para disminuir la grasa y los músculos para dar una forma más definida. Sus músculos serán más delgados y será capaz de quemar calorías más eficientemente.

No coma una comida grande todo en una sola sesión. Es mejor si come comidas más pequeñas con más frecuencia. Esto ayuda a su cuerpo a regular sus señales de hambre. Comer una comida grande no le ayuda a escuchar las señales de su cuerpo. Esto le lleva a comer en exceso.

No haga ejercicio con el estómago vacío. Usted no tendrá energía suficiente para sostenerse a través de su programa de ejercicios. Coma una alta calidad, desayuno rico en proteínas, y un montón de frutas y verduras durante todo el día. También, asegúrese de tomar mucha agua con usted.

Algunas personas tienen la impresión de que los productos lácteos no tiene cabida en un programa de pérdida de peso. Nada puede estar más lejos de la verdad. Los productos lácteos son todavía una fuente de proteína de alta calidad y calcio, que son elementos esenciales del músculo. El calcio mantiene los huesos fuertes y reduce al mínimo el desarrollo de osteoporosisl

Si come una dieta adecuada y hace ejercicios regularmente, no necesita utilizar suplementos dietéticos. Ten cuidado con los productos que prometen resultados rápidos. De hecho, usted debe consultar con su médico antes de usar cualquier suplemento de dieta.

Estos son algunos de los mitos más comunes que debe evitar si quiere perder peso de forma saludable. La combinación de una dieta adecuada y el ejercicio es la solución perfecta. Comience poco a poco con el cambio de dieta, reemplazando gradualmente los alimentos poco saludables con alternativas saludables.

Lo mismo ocurre con el ejercicio. Comience con una rutina de ejercicio ligero, luego a medida que se hace más fuertes y tiene más resistencia, aumente su rutina de ejercicios. Un cambio gradual en el estilo de vida es la única manera de que su pérdida de peso sea sostenible.

Dése una pequeña recompensa con cada meta alcanzada. Antes de que usted lo sepa, alcanzará su meta general de pérdida de grasa y peso.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Dietas rapidas para perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
264
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.