Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Cosas Que Debes Hacer Si Quieres Recuperar a Tu Ex

17/04/2013 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando te separas de alguien a quien amabas puedes sentir como si el mundo se derrumba sobre ti sin piedad. Tal vez tu primera reacción y es normal, sea la de planificar cómo puedes acercarte a tu amor perdido para que vuelva contigo

Cuando te separas de alguien a quien amabas puedes sentir como si el mundo se derrumba sobre ti sin piedad. Tal vez tu primera reacción y es normal, sea la de planificar cómo puedes acercarte a tu amor perdido para que vuelva contigo.

En la actualidad existe un montón de métodos para resolver este tipo de situaciones. Si de verdad quieres hacer las cosas bien con tu ex, lee las siguientes ideas.

Que hacer para recuperar a tu ex…

1. ¡Tienes que tener toda la seguridad de que realmente quieres volver con tu ex. ¿Sigues sintiendo amor por este hombre o mujer?

¿Tu ex es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida? ¿O sólo es que la idea de soledad te asusta? Aqui no existe respuestas correctas, sólo las verdaderas. Suponiendo que realmente buscas la reconciliación con tu pareja, entonces sigue adelante.

2. Es realmente fundamental que seas sincero con tu ex amor. La esencia y lo que hace prosperar toda buena relación es la confianza que se deriva de la honestidad entre los dos. Debes ser sincero contigo mismo, mantener la honestidad con tu pareja, y de echo ser honesto con tu relación.

Decir la verdad sin duda muchas veces puede ser difícil. Pero recuerda que cualquier mentira enviara tu relación de nuevo al camino del fracaso. Recuerda que debes tener cuidado al ser veraz. De ninguna forma debes herir los sentimientos de nadie.

3. Demuestra respeto. Muchas separaciones ocurren porque uno o ambos cónyuges no muestran respeto el uno por el otro. Cuando no ofreces respeto puede aparecer como que eres indiferente o desagradable.

El respeto es una parte importante de toda relación. Ten cuidado al estar sinceramente honesto. Esto puede golpear como una daga en el corazón cuando una persona es sensible a los sentimientos de la otra persona.

4. Presta atención a los signos positivos. La gente tiene la tendencia de jugar con los demás, y eso puede hacer que la idea de volver a estar juntos sea más difícil de lo que tiene que ser.

Sería magnifico si los dos puedan tener una charla de al menos un minuto y hablar de del futuro (de una forma u otra), pero en la vida real rara vez funciona de esa manera.

A veces lo único que puedes hacer es mirar lo que hace tu ex y tratar de interpretar las señales. Recibir llamadas telefónicas constantes de tu ex amor y correr a él o ella cuando son indicadores positivos.

Para recuperar a tu ex debes empezar a camviar tu mismo

5. La única persona que puede cambiar eres tu mismo. Anteriormente te e preguntado si en verdad querías recuperar a tu ex. Si la respuesta fue sí, entonces, ¿qué es lo que vas a cambiar esta vez? Recuerda, no puedes hacer que tu ex te cambie, sólo tu puedes hacer que eso suceda.

Eres capaz de perdonar a tu ex por algo malo que puede haber hecho, pero no puedes obligarlos a cambiar. Sin embargo, tu si puedes cambiar, y puedes también cambiar la manera de ver a tu ex en el caso de que los dos vuelvan a estar juntos.

La pregunta aqui es “¿qué es lo que puedo hacer para recuperar mi ex” es una pregunta importante. Lo que necesita es seguir unos sencillos pasos.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Como recuperar ami ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.