Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Qué Debes Hacer Para Recuperar Un Amor Perdido?

30/04/2015 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas que terminarón una relación de pareja se preguntan qué podrían hacer para recuperar el amor de un ex o a una ex

Muchas personas que terminarón una relación de pareja se preguntan qué podrían hacer para recuperar el amor de un ex o a una ex.

Voy a tratar de ser breve en los siguientes consejos, debes leerlo atentamente.

Que hacer para recuperar un amor perdido.

1- No intentes recuperar a tu ex ahora.

El primer error que cometes es tratar de recuperar a tu ex. La razón del porque este es un error es que el tipo de mentalidad que causo que la pareja termine la relación va a causar nuevamente el ataque. Si no funciono antes no va a funcionar ahora.

2- Vuelve a tu identidad.

El echo de estar al lado de una persona durante mucho tiempo crea una especie de despersonalización natural en las personas, en la personalidad y los hábitos para ponerte en sintonía con tu pareja.

Ahora es el momento de iniciar la rehabilitación antes de iniciar cualquier maniobra de (re) conquista. Es necesario que en este momento puedas desintoxicar la relación.

3. Debes buscar apoyo social.

No intentes levantarte sin recurrir a otras personas, es posible que continues con el mismo pensamiento cerrado, pensamientos engañosos que causaron el deterioro de la relación. Evita los consejos de pesimistas.

Si buscas la opinion de un amigo este va a tener una visión menos confusa y mezclada, si es la madre también, como la de un psicólogo es otra visión, como la de un mendigo en la calle es otra. Puede sonar loco, pero esta es la mejor forma de evitar errores.

5. No te apresures, todo con calma.

Sé que piensas que cuanto más tiempo pasas lejos de tu ex más posibilidades vas a tener de perder la intimidad que tanto te importa. Pero recuerda que fue esta intimidad (quizá excesiva) que causo todo. El tiempo parece estar en contra de ti, pero es es tu ventaja.

6. Entiende que la relación se acabó.

Esta relación termino, y punto, asi de simple. Si otra relación vendrá nadie lo sabe y si es una nueva, con nuevas perspectivas, nueva visión y de echo nuevos hábitos. Debes darte cuenta de que esto es muy difícil de cambiar y entender en tan poco tiempo.

7. Usa tiempo para que las cosas se calmen.

Debes descubrir nuevas direcciones, prueba otras cosas y no alimentes irreales esperanzas. Dale a tu energía un camino diferente para que sea feliz y animoso. Compara la situación y deja que cada uno continue.

8. Reflexiona sobre lo que era disfuncional en la relación.

Tomate un tiempo (como mínimo 2 meses) y comienza a reflexionar sobre lo que era disfuncional en la relación, crea una perspectiva más pacífica y aprende todo sobre tu forma de ser.

9. Para recuperar un amor perdido analiza la perspectiva de tu ex pareja.

Es común el querer justificar nuestra falta de comunicación con nuestra pareja. Siempre decimos que el otro es un problema y rara vez nos preguntamos dónde estamos fallando nosotros. Así que presta atención a la perspectiva del otro.

10. No te hundas en la culpa ni culpando.

Tras analisar lo que sucedio no debes hundirte en un mar de culpa, después de todo una relación siempre es de dos. Ambos tienen que ver en lo que no funcionó por la inmadurez, la ceguera emocional, el egoísmo o el miedo. La culpa no te ayudará a ser una mejor persona, sólo retrasa el proceso.

11- Para recuperar un amor perdido no creas en todo lo que se dijeron.

Es muy común escuchar y hablar sin sentido cuando una relación se termina, como si tuvieras la unica verdad final de todo. Lo más probable es que ambos no saben lo que realmente los motivó a terminar la relación.

Puede ser un simple escape, miedo a la intimidad, a la vanidad personal y a otras más pequeñas razones que ni siquiera lo podemos admitir nosotros mismos. Lo que se dice al final no suele ser verdad, tanto para los que oyen cómo para los que hablan.

12. Deja de lado las teorías y actua.

Incluso después de llegar a mil conclusiones aparentemente reales debes dejarlos de lado porque toda la teoría no funciona en la práctica. Es sólo una secuencia de comandos que te guian, lo que interesa es averiguar el día a dia con ojos atentos y curiosos, no con muchas certezas de lo que ocurrirá.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.