Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Empydigital escriba una noticia?

Lo que debes limpiar a diario en casa

22/01/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo conocerás 3 cosas esenciales que debes limpiar todos los días en casa, no importa cuán cansado o estresado hayas llegado del trabajo, la higiene en el hogar es primordial para mantener un buen estado de salud mental y físico

Sabemos que la limpieza domestica trae consigo una larga lista de tareas que no todos están dispuesto a llevar a cabo, pero lamentablemente para muchos, el aseo del hogar es un punto muy importante para evitar enfermedades o malestares, por eso en este artículo mencionaremos algunas de las que debes limpiar a diario en casa a fin de aminorar los riesgos que trasmiten las bacterias.  Si eres amante de la limpieza, estamos seguros que esta información será de gran valor para ti.

Limpiar todos los días algunas partes de la cocina

Es normal que después de comer ensucies platos, ollas y cubiertos, por lo que es lógico que una de las cosas que deberías lavar siempre, son estos utensilios, la acumulación de estos objetos sucios en el fregadero o lavadero, trae consigo ciertas consecuencias lamentables y aunque en la mayoría de los casos, no suelen ser una amenaza alarmante, debes saber que ahí hay un gran foco de riesgos para la salud, así que procura limpiarlos antes de que se vuelva una montaña de objetos sucios.

Así como todos los días hay que limpiar los platos, de igual forma, otra de las cosas que debes limpiar a diario en casa, son las encimeras, en estas, regularmente se manipula alimentos y se queda sucia, lo cual se vuelve una amenaza, sobre todo si se maneja carnes crudas. Así que no dudes un segundo en usar tu limpiador preferido cada vez que termines de cocinar e incluso sin necesidad de usar la encimera, es recomendable pasar una toalla.

Quedar residuos de flujo salival y hasta queda manchado de jabón seco

Presta atención a la limpieza del baño

En cuanto al baño, otro punto importante que debes limpiar todos los días es el lavamanos, éste se llena de pasta dental, además en él puede quedar residuos de flujo salival y hasta queda manchado de jabón seco, por lo que lo convierte en otra zona que debes lavar cada mañana antes de salir de casa o en la noche después de llegar de la oficina.

Cómo organizar tu habitación

Con respecto a la habitación, es importante cuidarte del desorden, bien sea que no eres de las personas que les gusta hacer la cama o no, lo importante es que procures dejarla organizada antes de salir de casa ¿No te gusta tender la cama? Entonces al menos acomoda las almohadas para aliviar el estrés visual que causa el desorden.

Procura pasar una toalla por la mesa de noche, recuerda que regularmente estas se encuentran a un lado de tu cama y si están llenas de polvo, significaría que estarías inhalando más polvo de lo normal, por lo que se convertiría en un problema si eres alérgico a los ácaros contenidos en él.

¿No te gusta tender la cama? Entonces al menos acomoda las almohadas para aliviar el estrés visual que causa el desorden

Sigue nuestros consejos, con respecto a las cosas que debes limpiar todos los días en casa y deja tu hogar organizado y sin sucios desagradables.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Empydigital (15 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.