Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Debes Seguir o Debes Irte – Salvar Una Relación?

17/04/2013 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando las personas viven una relación lleno de amor, con frecuencia parece que el mundo entero brilla a su alrededor y todo lo ven color de rosas

Cuando las personas viven una relación lleno de amor, con frecuencia parece que el mundo entero brilla a su alrededor y todo lo ven color de rosas.

Definitivamente, el enamoramiento es una sensación que no tiene comparación, pero que pasa si tienes la sensación de que tu pareja se está alejando de ti? ¿Qué pasa si no tienes la seguridad de si realmente se preocupan por ti, o no? Aquí tienes algunas pistas de que tienes que preocuparte antes de que todo termine:

Tu pareja recuerda constantemente las pequeñas cosas que pasaron.

Una cosa es que tu pareja recuerde los días importantes de sus vidas, como el aniversario de bodas y su cumpleaños, pero sin duda sería igualmente de importante que tenga en cuenta los pequeños puntos de las conversaciones anteriores para que demuestre que realmente te escucha y tiene un interés en la vida de ambos.

Si lo hace, entonces podrías tomar en consideración el de aprender las mejores formas o técnicas para reparar las cosas con tu chico o chica.

Siempre te sientes a gusto con tu pareja.

¿Te sientes en paz cuando estás con tu pareja o sientes que constantemente le tienes que impresionar a pesar de todo el tiempo que han estado? Si de verdad te siente muy a gusto con tu pareja, tu relación podría tener el poder de permanencia y sin duda puedes corregir los problemas con su novio o novia.

Pueden sincerarse el uno al otro

Si ambos pueden lograr tener largas conversaciones sin sentir la necesidad de iniciar la discusión, entonces es posible que tengan una conexión muy profunda que podría durar mucho tiempo y de echo bien vale la pena el esfuerzo.

Te hace sentir seguridad.

Aunque quizas este punto puede parecer algo materialista, es esencial para tu pareja que pueda sentirse seguro monetariamente. La seguridad emocional será aún más importante, sin embargo, tienes que tener la seguridad de considerar esto antes de tomar alguna decisión.

Te sientes bien alrededor de tu novio o novia.

Si tu pareja regularmente hace todo lo posible para mantener el amor vivo entre ambos y la relación, y si te sientes constantemente feliz cada vez que vas a ver a tu pareja al lado tuyo, entonces definitivamente deberías reparar cualquier problema con tu pareja.

Sobre todo, si te hace el desayuno o te envía flores de vez en cuando, sólo porque sabe que le hará sentirse bien.

Ahora es el momento en el que tienes que decidir si es mejor aferrarse a tu relación o no. Al final todo se reduce a una sola pregunta: ¿Tu pareja te hace sentir bien? Si lo hace entonces no te rindas demasiado pronto, y por ningún motivo permitas que deje la relación.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Como recuperar una ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.