Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Le debo Dinero a Mi ex Novia ¿Cómo debo manejarlo?

13/10/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una consulta que Jean, me envió a través de Facebook (y ojo que me lo envió por medio de audio), me consultaba que si bien había leído un artículo sobre el dinero y la ruptura, lo que realmente le desconcertaba era cómo manejar la situación en la que TÚ le debes dinero a tu ex novia, y lo que es todavía más común, cuando ella te pide ayuda.

Así vamos a tratar este problema en este artículo (ando viendo si puedo emplear un servicio de Podcast para responder por medio de Audio, pero bueno; mientras lo consigo).

¿Cómo manejas una situación de dinero con tu ex?

Recordemos el mantra principal que el contacto cero tiene hasta la FECHA, (es decir octubre de 2015, para que se comprenda que si bien hemos definido el contacto cero de múltiples maneras, lo que te voy a presentar a continuación es el mantra actualización), el objetivo de desaparecer y crear una tremenda sensación de que la te extrañe.

Así cualquier acercamiento puede ser contraproducente.

Así ¿qué hacer cuando le debes dinero? muy simple, usa a un intermediario que te ayude a pagarle a tu ex de modo tal que tú no tengas que intervenir, y si ella pregunta por qué tú fuiste a pagarle, es deber de tu intermediario comentarle que has estado ocupado en proyectos personales.

¿Y si ella te pide favores?
Más sobre

La respuesta es NO, y más cuando se trata de una esposa, que quiere que le pagues hasta el hotel en donde va a tener sexo con su nueva pareja; obviamente se intuye que aunque ella te diga que es "para una necesidad personal", tú y yo sabemos que eso no es así.

Así que evita darle dinero o prestarte para darle favores.

Así sea que ella esté a regañadientes pidiéndote un favor, la respuesta es un NO rotundo, la idea central por supuesto es que ella sin ningún tipo de necesidad aparente, más que el genuino deseo de estar contigo; sea la que la impulse a volver contigo y no favores económicos, en tal virtud, solo desarrollarás una relación de "cliente / sexo servidora"

Ten presente eso.

Así no me marcho sin sugerirte encarecidamente que leas Fórmula 3, para que comprendas más a fondo por qué te sugiero proceder de la manera en la que te he sugerido.

Así, descárgalo... ¡AQUI!

Así me despido a la espera de otra consulta...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2366
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.