Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Que Debo Hacer Para Recuperar a Mi Ex Novia?

03/12/2014 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi novia y yo nos separamos. Me gustaría volver con ella. ¿Qué debo hacer para recuperar a mi ex novia? ¿Cómo hacer que ella vuelva a mi lado?

Mi novia y yo nos separamos. Me gustaría volver con ella. ¿Qué debo hacer para recuperar a mi ex novia? ¿Cómo hacer que ella vuelva a mi lado?

Las preguntas sobre que hacer para volver con ex novias son los más comunes que recibo. Normalmente tienen estos rasgos:

- El hombre quiere volver a estar juntos y su ex no quiere

– Existe una referencia a un incidente en concreto que causó la ruptura

– El chico ebusca un remedio que puede utilizar en el momento: enviar un mensaje de texto, pedir disculpas, mantenerse firme y esperar a que ella llame, etc.

Entonces, que debo hacer para recuperar a mi ex novia?

Las rupturas pueden destrozarte si se les deja. Por eso quiero compartir mi respuesta. Espero que te ayude a volver a la cima del mundo y empezar con buen pie.

En primer lugar…

* Entiende el por qué rompiste.

Iniciaron una gran pelea. Se dijeron algunas cosas estúpidas el uno al otro. Si hubieras elegido tus palabras de forma diferente, todavía estarían juntos. Si piensas que tu y tu novia rompieron a causa de una conversación, esto va a dolerte. Pero tienes que escucharlo.

Ella no te dejó debido a alguna cosa que hiciste. No es que sea por un argumento. Ese texto estúpido. Esas palabras mal elegidas…

Es tentador descargar la carga de perder a tu novia a una sola persona, por la interacción del carácter. La respuesta es una solución estética. Le envias un mensaje de texto. Le pides disculpas y ella va a ver que todo era sólo una casualidad.

Pues dejame decirte que no fue una casualidad. No te mientas a ti mismo. Las chicas no rompen con sus fantásticos novios debido a una discusión o algunas palabras mal elegidas o dichas.

* Asume tu responsabilidad.

Ella se fue por lo que eres. Ella no quiere volver contigo por lo que no eres. Este no es un problema que se resuelve con un mensaje de texto. No puedes cambiar el centro de su ser con un solo gesto. Tu no vas a volver con ella con una sola maniobra desesperada.

Tienes mucho trabajo que hacer en ti mismo, si de verdad deseas tener relaciones duraderas y sanas. Es necesario que construyas tu autoestima. Es necesario que construyas habilidades sociales. Es necesario construir habilidades en tu relación.

* Sé realista: ¿por qué quieres recuperar a tu ex novia?

Que es lo que realmente te motiva a querer volver con ella? ¿Es porque ella es la chica más especial del mundo, es tu verdadera alma gemela? Con las 3, 5 mil millones de mujeres que hay en el mundo, ella es la chica más increíble, hermosa, perfectamente adaptada para ti?

¿O es porque dentro de ti tienes miedo de no tener lo que se necesita para conseguir a alguien que realmente te gusta?

* Haciendo el trabajo de recuperar a tu ex novia.

En este momento ya llegaste a ser honesto acerca de tus motivaciones y tus sentimientos. Ya sabes que es lo que conduce querer recuperarla. Para llegar a esta etapa se necesita mucho coraje. Bravo te felicito.

* Ahora es el momento de trabajar duro.

En primer lugar, sale y empiezar a ser social nuevamente. No hay razón para esperar. Obligate a iniciar conversaciones con mujeres en los bares o en la calle. Esto te ayudará de varias formas:

- Construirás la confianza en tí mismo y tu autoestima ya que estás tomando el control de tu vida amorosa.

- Te dará nuevas experiencias con las mujeres/novias por lo que no vas a quedar atrapado en una sola.

- Puedes terminar conociendo a alguien que te gusta incluso más que tu ex.

Luego, vuelve a la mesa y preguntate, “¿Cómo puedo convertirme en un hombre más increíble”

Esto podría significar que tienes que ir al gimnasio, inscribirte en un arte marcial, inscribirte en una clase de comedia, tocar un instrumento musical en una noche de karaoke abierto.

Podrías comenzar un negocio que amas. Además de perfeccionar tus habilidades sociales, yo te recomiendo hacer al menos una cosa en todas estas áreas:

- Salud (dieta, gimnasio, artes marciales, meditación)

– Carrera (trabajos de movimiento)

– Adopta habilidades (cantar, tocar la guitarra, aprender PHP, lo que quieras)

Si buscas amor y quieres ser digno de amor has cosas donde te sientas orgulloso. ¡Conviértete en alguien que a ti te gusta. ¡Conviértete en alguien que amas (comienza hoy, con el compromiso de ser mejor).

Preguntarte cómo puedo recuperar a mi ex novia es una pregunta rota. Lo siento, pero es la verdad. Es como cuando la gente pregunta qué ejercicios debo hacer para tener abdominales definidos.

Esto es lo más difícil que un montón de chicos no lo aceptan: No existe forma de simplemente ir a buscar a tu ex pareja y decirle que vuelva. Las flores, los gestos románticos, prometerle cosas mejores… estas cosas podrían extender la relación un par de semanas. Pero es momentaneo.

Sólo cuando te conviertes en un hombre atractivo para mucha gente tu ex novia va a tomar seriamente la oportunidad de volver contigo. Y para entonces, habrás construido una vida tan increíble para ti mismo.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Tips para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
356
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.