Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Debo Llamar a Mi Ex Novia Si Quiero Recuperarla?

20/03/2013 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás queriendo recuperar a tu mujer a la que solías amar con todo el corazón en una relación? Pero dejame decirte que la realidad es una cosa muy común para lo que un hombre pueda sentir

Estás queriendo recuperar a tu mujer a la que solías amar con todo el corazón en una relación? Pero dejame decirte que la realidad es una cosa muy común para lo que un hombre pueda sentir.

Hay miles de hombres que se sienten exactamente de la misma manera que te sientes tu, así que no creas que hay algo malo en ti para querer volver con una ex novia.

Una de las cosas en las que debes pensar si te sientes así, es si debes o no llamarla con la esperanza de poder volver a conectar con ella.

Es posible que en este momento tengas sentimientos encontrados acerca de tomar esa decisión que tanto deseas, por lo que es posible que quieras obtener algunos consejos sobre si eso es algo bueno o no para ti y para recuperar el amor de tu ex.

Por lo tanto, es una buena idea llamar a tu ex novia si quieres recuperarla?

Claro que si. Volver a estar en contacto con ella es algo que tienes que hacer. No se puedes recuperarla si no tienes ningún contacto con tu ex novia, eso es imposible.

Sin embargo, la forma en que debes llamar a tu ex novia va a marcar la diferencia en lo que respecta a su reacción. ¡Tienes que ser cuidadoso de no darle a tu ex novia el ambiente equivocado. No debes empezar las cosas con el pie izquierdo.

Aquí tienes un par de consejos que te pueden ayudar si quieres llamar a tu ex novia con la esperanza de volver a estar junto a ella nuevamente:

1. Es necesario que pueda conectar contigo de inmediato.

Esto puede ser difícil de hacer. Todo depende de cuánto tiempo ha pasado. Cuanto más rápido puedas hacer que conecte contigo, lo más probable es que termines de conseguir la oportunidad de salir con ella otra vez. A veces, traer de vuelta el pasado, como los buenos recuerdos que pasarón juntos puede hacer mucho por ti.

2. También necesitas saber que no vas a recuperarla a la primera llamada telefónica.

Quiero decir, puede ocurrir sin duda, nadie lo sabe, pero yo no contaría con que eso suceda. La mayor parte del tiempo, vas a tener que aceptar que necesitas más tiempo que eso, y debes tener toda la tranquilidad que puedas.

Necesitas saber que vas a tener que pasar tiempo con ella y vas a tener que trabajar en hacer que ella sienta como si todavía hay chispas entre tu y ella. Si eso se convierte en una reafirmación del amor entre tu y ella otra vez, entonces puedes terminar junto a ella nuevamente.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como reconquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.