Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Debo Volver Con Mi Ex Novio? – Preguntas Antes De Hacerlo

12/08/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de terminar una relación, es normal hacerse la siguiente pregunta, “¿Debo volver con mi ex novio?” Las parejas reparan sus relaciones todo el tiempo, pero muchas de estas relaciones terminan fracasando nuevamente

Después de terminar una relación, es normal hacerse la siguiente pregunta, “¿Debo volver con mi ex novio?” Las parejas reparan sus relaciones todo el tiempo, pero muchas de estas relaciones terminan fracasando nuevamente.

Entonces, ¿Debo volver con mi ex novio?

Antes de ponerte a trabajar en regresar con tu ex novio, es importante que tengas en cuenta todas las razones por las que debes o no debes hacerlo. Estas preguntas te ayudarán a ir por el camino correcto.

¿Realmente me quiere mi ex novio?

Si tu ex dice que que quiere volver contigo, asegúrate de que te quiera de verdad. Tú vales más que una llamada. Si duermen juntos arruinarás cualquier paso importante que diste, por lo que sólo te va a buscar cuando necesita de ti.

¿Debo volver con mi ex novio a pesar de que los problemas no se solucionaron?

A veces las parejas se enfrentan a los problemas siendo incapaces de solucionarlos. Pongamos ejemplo, tu ex puede tener un problema cpara controlar su ira, problema con las drogas, o tiene baja autoestima.

Estos problemas personales pueden generar problemas en la relación que hacen que una relación no sea sana. Si te golpeo, te empujo, o verbalmente abusaba de ti, él tiene problemas son solución.

¿Puedo en adelante soportar la angustia nuevamente?

Vivir los primeros días después de terminar una relación son los peores. Te vas a poner a llorar todo el día, vas a comer helado hasta vomitar, no puedes dormir, y sientes que no vas a poder superar el dolor. Una vez que superas lo peor de todo, y tu corazón está en calma, entonces vas a pensar bien las cosas.

Si logras volver con tu ex novio y no funciona, tendrás que vivir nuevamente todo el dolor del corazón. ¿Lo quieres vivir? Vas a tener que confiar en tu instinto. Si la relación fue buena, tal vez si vale la pena hacerlo.

¿Debo volver con mi ex novio porque me acostumbre a él?

Muchas veces una relación se convierte en nada más que un mal hábito. Estas parejas claramente no son el uno para el otro, estás parejas constantemente rompen y vuelven a estar juntos. ¡Que desperdicio! Si la relación no va a ninguna parte, ni intentes volver con él.

¿Debo volver con mi ex, porque me siento sola?

Duele mucho darte cuenta a ti misma verte sin una persona especial con quien hablar horas y horas, ir a las reuniones, y compartir momentos íntimos. La soledad puede hacerte pensar en volver con tu ex, pero eso no significa que debes hacerlo.

¿La relación fue buena? ¿Eras feliz con él? ¿qué pierdes? Si tu novio sempre te trató bien y la relación fue buena, es posible que lo eches de menos y lo extrañes terriblemente. Sentir eso es totalmente normal y debería pensar en volver con él.

Y al contrario ¿por qué debes volver con tu ex novio si te engañó, te mintió, o te trataba mal? Si este hombre no era el adecuado para ti, tu dolor no es por él. El vacío que ahora sientes es sólo temporal, así que no intentes volver con él para llenar ese vacio.

¿Debo volver con mi ex, si él no ha cambiado?

Antes de siquiera intentar volver con tu ex, fijate si ha cambiado desde que la relación llego a su fín. Pregúntate: “¿Las cosas serán diferentes esta vez?” ¿Ahora es menos celoso? ¿Se preocupa más por sus hijos? ¿Se puso a trabajar o dejo de beber?.

Si nada ha cambiado en él desde que rompiste la relación, tal vez no está listo para volver contigo.

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: 7 Señales Claras Que Tu Novia Planea Romper Contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.