Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?

10/09/2014 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma

Bueno, esto es algo grande de entender y explicar. ¿Debo volver con mi ex novio ¿eh? esa es la pregunta a contestar.

Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

¿Debo volver con mi ex novio?

Si en este momento te detienes a pensar y te concentras en tí misma, entonces con esa actitud también le vas a dar a él la posibilidad de que reflexione su desición. Déjalo sin saber de ti por un tiempo.

Disfruta de la vida ahora como soltera y él seguramente se va a enterar, si el esta contento con lo que ve preguntate, este es el tipo de persona que realmente quieres en tu vida? Uno que puede patearte y al día siguiente estar de fiesta? No, de verdad no lo creo.

De echo no quieres a un hombre que dice amarte por una semana y luego lo ves con otra mujer tan pronto – esa no es forma de estar en una relación. Debes buscar a un hombre que sabe lo que quiere, respeta su palabra y trabaja en la relación.

Así que en este momento deja de preguntarte por qué los hombres le tienen miedo al compromiso? y empieza a preguntarte – ¿qué es lo que realmente quiero en mi vida y para mi vida?

Necesito de verdad a mi ex..

No deberías tener que hacer que un hombre quiera estar contigo. No deberías tener que hacer que un hombre sienta amor por ti locamente y quiera brindarte el resto de su vida para ti. Esa no es la forma!

Si él no quiere estar contigo, debes armarte de valor recoger su ropa y zapatos de tacón alto y entonces ir en busca de un hombre que quiera estar contigo.

Yo sé – que es más fácil decirlo que hacerlo, es asi de echo. ¿No odias a la gente y los libros que te dicen que debes controlarte, y seguir adelante?

Más sobre

Lo cierto es que – esto es exactamente lo que tienes que hacer. Una vez que puedas superar un corazón roto, y puedas ver con claridad otra vez, te aseguro que estarás de acuerdo en que sólo existe 3 pasos en todo este proceso – lograr controlarte, vivir y seguir adelante.

Yo se que tenía que sacudirme, conseguir una vida y seguir adelante – pero me tomó tanto tiempo el echo de darme cuenta de que esto era exactamente lo que tenía que hacer – es definitivo.

Así que es el momento de concentrarte en la pregunta sobre…¿Debo volver con mi ex novio? – y empiezar a pensar en lo que quieres de tu vida.

¿Es esto realmente lo que quieres para ti? ¿Tu realmente quieres regresar con un hombre en el que no puedes confiar? Aquel hombre que dice amarte y luego te deja asi de fácil?

Quiero que mi ex novio regrese conmigo…

Ahora no me malinterpretes – yo vivi exactamente lo que está pasando ahora mismo – y tal vez aún peor. Así que no estoy hablando por hablar – Sé lo que se siente porque como te dije lo e vivido.

Y la verdad del asunto es que sólo puedes motivarte a ti misma para encontrar tu felicidad nuevamente. No con tu ex, sino como una mujer soltera, hermosa e impresionante. Necesitas hacer un balance de tu vida ahora mismo.

Debes detener esa voz en tu cabeza ahora mismo que te sigue diciendo que quieres que tu ex novio vuelva contigo y reemplaza ese pensamiento con – Soy fabulosa!

Porque recuerda que eres única y fabulosa. Hay un hombre por ahí que ha esperado toda su vida para conocerte. Tienes que deshacerte de estas experiencias pueda encontrar al que va a hacer que funcione una relación para ti.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Como reconquistar a tú ex.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.