Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Cuándo decir "basta"? Y ya no seguir intentando recuperar la relación con tu ex...

19/01/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuándo es "hasta aquí"?, ¿dónde se halla el límite para seguir intentado volver con una ex pareja?, ¿cuándo pesa más tu felicidad en contraste con la felicidad de tus hijos de gozar de una familia?, preguntas justas...

Esta es una de las cosas que más me asustan y te lo confieso así, y es que veo a muchas personas gastar realmente "fortunas" en relaciones que desde un principio no han funcionado, he tenido pacientes (a los cuales prefiero llamar amigos), que sin duda han gastado cientos de dórales... LITERALMENTE en recuperar una relación.

Y esto me hace pensar en lo enorme que es esta "Industria", tanto así que a diario sale un nuevo experto dando consejos, que según él "son los secretos ocultos para recuperar el amor". Sin restar también a los mercaderes de los rituales que dicen que con sus pócimas y "limpias" pueden hacer milagros.

Una vez más esto me hace pensar en lo enorme que cada año se vuelve este mercado...

Eso me hace tomar consciencia de mi responsabilidad de hacer ver cuándo y cuánto es suficiente.

¿Cuánto es suficiente?

Primero que nada antes de dimensionar los recursos (tiempo, energía, recursos económicos), es necesario hacer un plan (escribir sobre papel), las razones netas por las cuales quieres volver con tu esposa o novia.

Teniendo eso en mente, debes ser realista de si verdaderamente quieres volver con ella, porque has estudiado la relación propiamente porque ves futuro y de forma lógica y razonable, has encontrado que la relación es útil.

Si desesperado estás, es muy probable que no sólo las metodologías no den fruto, sino que termines gastando cada vez más en ellas, y cada vez sin muchos frutos. Entonces, la respuesta de "lo suficiente" está en cuánta madurez y análisis has invertido en entender si la relación es buena.

Algo que he aprendido de Benjamin Graham, es que uno debe ser capaz de encontrar el valor "a las cosas" y no sólo dejarse guiar por precios fluctuantes. Es decir hoy, desesperado, no ves el verdadero valor de la relación, sólo ves un precio.

Algo así como "pagaría el precio más alto para tenerla a ella conmigo".

Pero cuando la tengas junto a ti, y la necesidad de ella haya bajado, empezarás a ver quién es ella, y será ahí cuando comprendas su valor, y será entonces cuando decidirás si seguir con ella o dejarla ir.

Sólo tú sabes cuánto es suficiente.

Es un hecho si sobredimensionas el valor de tu ex pareja al grado de verla como una diosa, pulcra e intachable es probable que termines pagando mucho por poco; hasta la mucha pulcritud hace que la vagina tenga olor a pescado.

Sé realista, y comprende cuánto es "mucho", ten presente cuánto estás dispuesto a pagar, es decir, cuántos meses, vas a trabajar en que ella se decida por ti, y derivado de ello, decirle a tu pareja que esperarás unos días / meses y si ella no toma una decisión, serás tú quien termine por dar por cerrado el capítulo entre tú y ella.

SOLO ASI DETERMINARAS CUANTO ES SUFICIENTE.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2105
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.