Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancar Perú escriba una noticia?

“Sólo con una decisión política se podría reubicar a Petro Perú”

07/05/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo señaló Coordinador de Transparencia

Con decisión política por parte de la actual gestión municipal se podrían reubicar los tanques de combustible pertenecientes a la Empresa Consorcio Terminales, manifestó Percy Núñez Medina, Coordinador de la Asociación Civil Transparencia.

Núñez Medina también refirió que para solucionar este problema de una buena vez es necesario que todas las empresas e instituciones relacionadas con este tema, se pongan a dialogar debido a que la emisión de gases tóxicos va en perjuicio de la población ileña.

?La decisión no parte solamente por la Empresa Consorcio Terminales, porque ellos son solamente arrendatarios del terreno, que pertenece a Petroperú, las cosas tienen que ser claras en la solución de este problema.?, indicó Núñez Medina.

Por otra parte, dijo que debe ser necesario el control y medición de la emanación de gases tóxicos porque a la fecha no se tiene un real conocimiento sobre este tema.

?Debido a que en nuestra provincia no contamos con la tecnología necesaria para la medición de estos gases, es que hemos pedido apoyo a la Universidad Nacional de Tacna para que nos apoyen?, arguyó

Como se recuerda, en días pasados varios alumnos de la Institución Educativa ?Mercedes Cabello de Carbonera sufrieron daños al parecer por la emisión de gases por parte de los combustibles que son almacenados muy cerca de esta institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancar Perú (3 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.