Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Declararán huésped ilustre a Mick Jagger

11/10/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Madre de Dios nombrarán embajador de la región al líder de los Rolling Stones, quien está de visita en Puerto Maldonado

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa disfrutando de su estancia en Puerto Maldonado, lugar al que arribó anoche luego de reunirse con el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, y de almorzar en un restaurante en Lima.mic

El cantante se encuentra alojado junto a su novia, la exmodelo L’Wren Scott, y su hijo Lucas Maurice en el hotel Inkaterra, un exclusivo albergue en medio de un complejo privado de 12, 000 hectáreas de extensión y que está al lado de la Reserva Nacional de Tambopata.

Aprovechando la visita del legendario rockero, las autoridades locales lo nombrarán huésped ilustre y embajador de Madre de Dios, informó Juan Carlos Arzola, director de Comercio Exterior y Turismo de dicha región.

Líder de los Rolling Stones

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita”, dijo Arzola a Andina.

Asimismo, el funcionario señaló que Jagger tiene previsto recorrer el lago Sandoval y sobrevolar parte de la selva afectada por la minería informal en Madre de Dios. “Su interés por venir a Tambopata lo trajo directamente acá sin hacer escala en Cusco. Apreciará la belleza de nuestra selva y los problemas que actualmente enfrenta”, añadió.

En la ceremonia de reconocimiento, el gobierno regional entregará al intérprete de Paint it Black varios presentes como castañas -producto bandera de la región de Madre de Dios-, un lanzón, una corona de plumas, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
3072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.