Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Dedo índice...

09/02/2013 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A propósito del reciente articulo de Dedo Medio titulado: " Las verdaderas razones por las que botaron a Aldo Mariategui ", esta es la respuesta que le dedican desde el blog gatoencerrado.

Fuente: Gatoencerrado image Mariategui siempre polemico

Imagen: peruacademico

Una fuente cercana al pensamiento de Aldo Mariategui nos comentó así unos recientes ataques revisteros al ex director de Correo:

"No sorprende que eso provenga del villaranista José Villaorduña de "Dedo medio", quien mantiene su típica animadversión a AMB desde que éste le pidió un boceto de revista años atrás y jamás le cumplió, por ocioso e irresponsable. Además, que mire la viga en ojo propio: "Dedo Medio" no es algo que llamaríamos un éxito editorial.

Sobre las estadisticas de la gestión de AMB habría que evaluarlas correctamente. La lectoría es un dato poco riguroso y menos importante que el tiraje o las ventas de publicidad, que no habían caído en Correo. Es mas, las ventas de publicidad habían llegado a un récord reciente, sin que esos datos de lectoría las hayan mellado en nada. En todo caso la lectoría le ha bajado a todos los medios en el sector A/B por el crecimiento de Internet. Eso se combate con campañas de refuerzo en marketing, como hace a menudo Perú 21, un diario donde Marketing si es un departamento efectivo, lo que se reflejó también en que ese medio paso a Correo desde hace 4 años no por contenidos. En el caso de Correo, AMB reclamó siempre que el departamento de Marketing jamas le apoyó, como a OJO tampoco, por estar concentrado en otros productos de su autoría. Decir que a AMB se le sacó por algo tan irrelevante como Lectoría es como decir que Napoleón perdió en Waterloo porque no salio el sol. Así de tonto.

AMB era de los últimos en irse de redacción, visaba diariamente todas las páginas de Correo, les daba temas diarios a los otros directores por e-mail y revisaba su producto hasta en los fines de semana o vacaciones. Todo esto puede atestiguarlo cualquiera de la redaccion. Tildarle de "vago" es otra poco viril calumnia. Además, Villaorduña no es precisamente un ejemplo de trabajo, según su misma redacción. Tampoco AMB es amante de violar la "caja chica" como otros. El sueldo neto de AMB no era tan alto como inventan. Además, era pagado en 12 armadas anuales por ser personal de confianza, lo que implica que le suman mensualmente ya gratificaciones, vacaciones y CTS. Villaorduña inventa otras historias, como pretendidas reuniones en diciembre del 2012 que jamas sucedieron. Y la calidad de las páginas interiores de Correo, por mérito tambien de su competente redacción, jamas decayeron como cualquier lector lo puede comprobar. El laborioso, chismoso y viril Villaorduña, ahora lavandera de Villarán, debe mas bien mejorar su pigmea circulación y lectoría, como otros marketeros amigos suyos mejorar su fracasada chamba. O que se vuelva cambista y transe "reales" brasileños en la calle, por el Miraflores Park Plaza o el Hilton. Allí se aloja gente importante".


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.