Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

En defensa del Matrimonio Tradicional

09/07/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartimos con ustedes esta traducción de un interesante artículo de la Fundación Heritage de Estados Unidos sobre el Matrimonio.

DeMint: ¿Deben ser tratados con dignidad los defensores del Matrimonio Tradicional?

Autor: Jim DeMint Fuente: The Heritage Foundation

Algunos personas al parecer no entienden porque alguien podría apoyar el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. En lugar de esto, el jurista Anthony Kennedy afirmó la semana pasada que la única razón por la cual el Congreso ha pasado el Acta de Defensa del Matrimonio fue para "desacreditar", "injuriar", "degradar", "menospreciar" y "humillar" a otros. El jurista Kennedy dice que nosotros estamos negando dignidad a personas homosexuales.

Sin embargo, es su sentencia la que niega dignidad a aquellos quienes no piensan que las relaciones entre personas del mismo sexo es matrimonio. Su sentencia niega dignidad a millones de americanos y a sus autoridades elegidas quienes han votado para aprobar leyes que dicen la verdad acerca del matrimonio.

La retórica desde la Corte atacando la buena voluntad de la mayoría de americanos, quienes reconocen que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, no es útil. El debate sobre el matrimonio continuará, y todos los americanos necesitan ser corteses y respetuosos.

Actualmente, sin embargo, nosotros hemos visto que aquellos en favor de redefinir el matrimonio están deseando usar la fuerza coercitiva de la ley para marginar y penalizar a quienes apoyan la histórica visión del matrimonio , incluso si esto significa pisotear en el camino la Primera Enmienda sobre la protección a la libertad religiosa. Esto es evidencia en Massachusetts, Illinois y Washington D.C., donde las agencias de adopción cristianas han sido forzadas a dejar de prestar adopción y fomentar sus servicios de atención.

Amenazas legales se han realizado contra proveedores de servicios matrimoniales que creen que solo debería ser entre un hombre y una mujer, por lo cual han declinado participar en ceremonias que violarían sus conciencias. Un fotógrafo en Nuevo México, un florista en Washington y un panadero en Colorado han sido actualmente víctimas de esa coerción intolerante.

Nuestros intereses en política matrimonial desde el inicio han sido el asegurar que un hombre y una mujer se comprometan entre ellos como esposo y esposa para que sean padres y madres de los niños que ellos procreen. Esto brinda a los niños la mejor oportunidad de un futuro próspero. Cuando los niños tienen esto, los estatistas tienen menos probabilidades de ser exitosos en sus esfuerzos para aumentar el Estado de Bienestar. Es imposible para el gobierno el redefinir matrimonio para hacer a los padres opcionales y al mismo tiempo insistir que los padres son necesarios.

Más sobre

En su Sentencia de la semana pasada, la Corte Suprema rechazó refutar cualquier de los argumentos académicos serios que apoyan la política matrimonial como la unión entre un hombre y una mujer, y en lugar de ello declararon que el Congreso actuó exclusivamente por mala voluntad.

Es escandaloso el sugerir que 342 miembros del Congreso, 85 senadores y el Presidente Bill Clinton estuvieron actuando sobre la base de un prejuicio anti-gay en 1996, cuando el Acta de Defensa del Matrimonio (DOMA) fue promulgada. Como el Presidente del Tribunal Supremo Roberts dice en su disentimiento: "Yo no mezclaría los poderes políticos con el fanatismo".

En efecto, tal como Heritage ha argumentado repetidamente, existen razones válidas para oponerse a la redefinición de matrimonio, las cuales han sido tomadas en cuenta por congresistas, senadores y el Presidente Clinton. El Matrimonio importa para los niños, sociedad civil y el gobierno limitado, porque los niños merecen una madre y un padre, y cuando esto no sucede los costos sociales son altos.

Los ciudadanos y sus representantes electos tienen la autoridad constitucional para hacer una política que reconozca el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Los Estados deberán liderar el camino para restaurar una clara política matrimonial en el nivel federal. Y en los Estados, el apoyo al matrimonio como la unión de un hombre y una mujer se mantiene fuerte.

La Fundación Heritage se unirá con millones de americanos para asegurar que el apoyo al matrimonio continue creciendo y que los defensores del matrimonio puedan expresar sus opiniones en este debate.

Vaya a TheMarriageFacts.com hoy para descargar su copia gratis de nuestro e-book sobre el matrimonio. Y a seguir hablando con valentía porque el matrimonio, como unión entre el hombre y una mujer, es importante para los niños, sociedad civil y gobierno limitado.

*Traducido por Frank Keskleich


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.