Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Defensor uruguayo Diego Lugano fue presentado por el Cerro Porteño

13/07/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El experimentado defensor central uruguayo Diego Lugano fue presentado este lunes en Asunción como nuevo fichaje del club paraguayo Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2015 de la primera división, al que se unió por una temporada.

"Es una alegría muy grande recibir tanto cariño y aprecio", dijo el zaguero charrúa de 34 años, además de admitir que su nueva escuadra "es un club muy grande y popular".

Lugano militó en el Nacional de su país, Sao Paulo de Brasil, Fenerbahçe de Turquía, Málaga de España, West Bromwich Albion de Inglaterra y recientemente en el sueco BK Hacken.

Más sobre

Con la selección uruguaya ganó la Copa América Argentina-2011 y disputó los Mundiales de Sudáfrica-2010, donde la celeste fue cuarta, y Brasil-2014.

En declaraciones a periodistas, Lugano dijo que regresó "por la necesidad de volver a Sudamérica para jugar, estar más cerca de mi país".

"La propuesta de Cerro cerraba todo lo que quería. Cerro es un club grande, me va a exigir, me va a obligar a volver a mi nivel", remarcó.

El charrúa es el segundo fichaje azulgrana después del arquero argentino Cristian Álvarez, quien vino a Paraguay procedente del español Rayo Vallecano para sustituir al veterano Diego Barreto, adquirido por su archirrival Olimpia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6657
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.