Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alamiro escriba una noticia?

Sobre una defensora de los "pobres" en venezuela y aqui en el peru algunos incautos repiten�

12/05/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eduardo:

Como tu habrás visto el video completo y las fotos que te envié, la Sr. María Corina Machado no es una angelita, si lo es para Bush y los grandes inversionistas que no son nuestros hermanos como pretenden hacernos creer los acólitos de los bandidos de siempre, los que se llevan todo y no le dejan nada al país y sabes quienes también, los políticos de siempre los que viven a costa de nosotros, los que trabajamos honradamente, la Prensa como el comercio, expreso y todos los que siempre lucharon por la bendita "libertad de prensa" y se juntan para seguir en esta seguidilla de hechos que denigran y envilecen al país.

Con respecto a la Bolsa de valores, nosotros no manejamos, creo, ni la millonésima parte del dinero que maneja el imperio de los poderosos, los que ahora se traen abajo los precios de todo lo que no les conviene, capitales golondrinos que vienen ganan y se van.

Esas caídas de la bolsa como no les va a convenir los bandidos para traerse abajo una posibilidad mínima de cambio en nuestra patria, esos son los que quieren aparecer como buenos cuando sabemos que para ellos no importa el desarrollo, ni el 94 % de desnutrición infantil aquí nomas cerquita, en la sierra de la libertad, los 183, 000 niños menores de 10 años que mueren anualmente, las enfermedades de los viejos (a las que ya estamos llegando....jajajaja), ni los 10 millones de pobres o sea el 33 % de peruanos y todo eso, sin hablar de que hemos pagado con creces la bendita deuda externa con ventaja (41, 000 millones de dolares adicionales y debemos ya 33, 000 millones más ), menos los 26, 000 millones que se llevan las mineras y dejan voluntariamente 632 millones como aporte voluntario en 5 años o el gas con una pérdida de 23, 000 millones de dolares por los contratos de Toledo y ahora de ese Yanqui que se reclama peruano como PPK.

Como digo, los grandes inversionistas no son buenitos, quieren ganar y eso no está mal, pero tampoco son los que nos dan trabajo en todo y el país no se va desarrollar solo con los llamados "inversionistas" acostumbrados a que gobiernos títeres les entreguen todo, como en toda la historia del Perú lo hacen. Tampoco les creo en sus cacareadas libertades, porque asesinan cuando sus intereses peligran como es el caso de estos días en Tía María o en Bagua, o Sichuan, o Cuzco, proyecto rio blanco en Piura o en cualquier lugar del mundo, allí no hay libertades ni nada, solo muerte y saqueo. Y por eso cuando veo a esta Sra. Machado hablar de los pobres y recibir dinero de los yanquis....NO LE CREO... no tengo por qué creerle. Mira y tú me conoces, yo hablaría en voz alta por la revolución, pero a mí no me financia nadie, a esa Sra. si, busca en la red y encontraras.

El Perú se va a desarrollar cuando nos pongamos de acuerdo los peruanos y prioricemos dar una buena alimentación y educación a nuestra gente, de allí salen los que después gobernaran al país, no creo en el Comercio y sus diarios, América TV, Canal N que solo buscan embobar a la población mediante el control de la noticia como el amante que mata a su conviviente, la muerte del vecino, el asesinato de jóvenes y nunca informan sobre la situación económica de nuestro a país, no dicen que se mueren miles de niños al año por falta de alimentación o atención medica, no hablan de los 6000 millones de dolares que desaparecieron al finalizar el gobierno del dictador cleptómano o los 600 millones que se determina como fortuna de ex dictador en un informe del diario la nación de Argentina.

Por eso a aquellos que meten el cuco de dictadura con Ollanta Humala, que se empecinan de hablar de democracia y no miran que esto ya es plutocracia y se asustan del triunfo de este Sr. Y algunos como nosotros que dicen que se van del país si esto sucede y en verdad no tiene nada que perder y están como nosotros que no somos dueños de ninguna minera, menos del gas o de los grupos comerciales como Saga o Tottus, Sodimac o Telefonica de España a los que solo le interesa lo más preciado del mundo que es la bendita utilidad y meten el sotano o mejor dicho en una tumba profunda la verdadera libertad por la que ahora el pueblo peruano lucha.A todos ellos les digo que el Peru Tiene que cambiar con Ollanta o sin Ollanta, pero va a cambiar y alli no van a haber lobos disfrazados de Ovejas o mejor dicho de carneros, ni nada parecido, solo la aspiración de aquellos que no envidian lo que algunos con esfuerzo crearon sino de el grito solidario por que este país sea mas justo, mas inclusivo y todos como hermanos, como hermanos de sangre que somos, podamos construir un mundo mas justo donde no haya lo que nos ocultan que son los miles de infantes muertos, ancianos indigentes, alumnos que se duermen.A todos, a mis compañeros de Ingenieria Industrial, a mis amigos de nuestra querida UNT, les digo que yo también quiero un mundo nuevo más justo y solidario, un mundo donde podamos vivir en paz y con trabajo y justicia para todos.Saludos

Más sobre

Ranking de los mas corruptos del mundo

http://www.lanacion.com.ar/586074-revelan-el-ranking-de-los-ex-lideres-mas-corruptos-del-mundo?utm_source=p-compartirfb

Balance del Gobierno de Fujimori: desaparecieron 6 mil millones de dólares de las arcas del Estado

http://elcomercio.pe/politica/458481/noticia-balance-gobierno-fujimori-desaparecieron-mil-millones-dolares-arcas-estado

Maria Corina Machado y la respuesta de la diputada Blanca Eekhout

http://www.youtube.com/watch?v=BdK-bA_Qq7o& feature=related

La respuesta es esta, la sra Maria Corina Machado, habla de pobreza y ella no vive asi, y no puede identificarse con los pobres y lo que hace es ponerse la piel de cordero cuando es una loba infiltrada del imperio Yanqui... asi aqui nos querian dar catedra de identificacion con los pobres, el bandido norteamericano PPK, el ladron Castañeda y ahora la millonaria con el dinero de todos los peruanos Keiko Fujimori.

La Diputada Maria Corina Machado y el Asesino Bush... Por los muertos de Irak, Afganistany todos los paises que se le ocurrio invadir con el cuento de Al Qaeda y en irak no habia este grupo, tambien dijo que habia armas atomicas y tampoco habia..que buena compañia de la sra Maria Corina... ella y sus seguidores son los abanderadosde los pobres y la libertad de prensa, asi como aca El Comercio que saca lo que le convieney ahora esta aliado al fujimorismo.Por eso cuando nos mandan videitos que se reclaman del pueblo, sabemos quienes son yde donde viene. Tranquilidad, serenidad y ademas objetividad para analizar la noticia.

Que linda amistad de esta sra que se precia defensora del pueblo venezolano, con dinero de la CIA se hace todo, sino de donde....Y para que vean las cosas de mejor forma miremos como le respondena esta sra. que defiende a los pobres y es financiada con dinero Yanqui


Sobre esta noticia

Autor:
Alamiro (25 noticias)
Fuente:
illarec-chaska.blogspot.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.