Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Defienden declaraciones del Dr. Santos Ramírez; aseguran no ha mentido

30/05/2019 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor José Luis Coronado, por la Provincia de La Vega, aseguró que el presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, doctor Santos Ramírez, no ha mentido ni inventado información sino que apuesta por la mejor propuesta para los médicos.

El doctor Coronado explicó que respecto al tema de las 4 horas laborables, esto se estableció para lograr un aumento del 10 por ciento en el salario de los médicos y que no fue la mejor solución.

"Se hizo por un aumento de un 10 por ciento porque el 15 por ciento de aumento no se logró durante la pasada gestión y se puso a los médicos en una intranquilidad reglamentado las 4 horas cuando lo que debió hacer fue unificar los horarios para que los médicos no estén de Santo Domingo a San Cristóbal, de San Cristóbal a Santo Domingo, de Santiago a Navarrete", aseguró.

De acuerdo con el doctor, el Colegio Médico pudo lograr la tranquilidad de los doctores poniéndose de acuerdo con los directores de hospitales y no poner a los médicos en esta situación en momentos en que 56 hospitales estaban intervenidos.

Agregó que en el aumento a los médicos se dejó fuera a los que trabajan en hospitales de autogestión "porque no apoyaban huelgas" y que ahora tienen un salario por debajo del de los demás médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19569 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.