Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Dejar De Beber Con Una Pajita Para Bajar Grasa Más Fácil

07/10/2014 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar

¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

Bajar grasa más fácil dejando la pajita

Realmente no tenía ningún sentido hacer eso, ya que necesitaba liquidos y es fácil beber constantemente con una pajita, es comodo. Lo converse con mi medico y después tuve una mejor comprensión del por qué se aconseja a esto. Me explico.

Cuando te pones a beber con una pajita, piensa en que estás inhalando o chupando la pajita para que el líquido pase de tu boca. Al hacer esto, no sólo estás pasando el fluido hacia tu cuerpo, también estás usando exceso de aire.

Piensa en cuántas veces tomaste un trago demasiado rápido y luego tienes el hipo? ¿Fue después de beber con una pajita? Cuando bebes de una paja y tomas en este demasiado líquido, también estás tomando más aire que a su vez se expande en el estómago.

Cuando tu estómago se expande por el aire, entonces tienes la sensación de comer más comida, ya que no te siente completo como deberías. Esto nos lleva a disfrutar más que a su vez te llena de más calorías y nada de bajar grasa.

El doble de este efecto sucede cuando bebes refrescos o bebidas azucaradas, es cuando estás añadiendo la carbonatación, junto con el exceso de aire causando aún más la expansión del estómago.

Otra tendencia que me he dado cuenta al beber con una pajita es que tomamos más líquidos de los realmente necesarios. Empieza a prestar mucha atención cuando bebes de una paja y te vas a dar cuenta de que con la paja tiendes a tomar más líquidos de los realmente necesarios.

Debemos tomar liquido a lo largo del día para mantener nuestro cuerpo hidratado y la boca húmeda para tener una digestión apropiada. Cuando la gente bebe con una pajita, toma liquidos en tiempos inecesarios y muchos se tragan la copa entera.

A partir de hoy, date cuenta de la cantidad que tomas con una paja en comparación con sólo un vaso o taza. Creo que de echo te vas a sorprender.

¿Es fácil renunciar a la pajita par bajar grasa? No, no lo es. Somos una sociedad tan en movimiento y tenemos que tener las tazas con tapas. La mayoría de estas tazas vienen con pajitas. Está de moda y hace beber tus líquidos en forma rápida. Pero ¿a qué precio?

Es posible bajar grasa más fácil? Si, solo deja de beber con la pajita.

Aveces tengo un desliz y me olvido de lo paja, pero después de pasar tiempo sin beber con una pajita, cuando lo hago, me doy cuenta de la diferencia en cómo se siente mi estómago y me recuerda no volver a hacerlo.

Busca tu propia forma de beber tus fluidos, pero deja la paja. La comida rápida y los restaurantes hacen que sea aceptable utilizar pajas. Haz lo mejor que puedas y date cuenta de la diferencia que vas a sentir en tan sólo unos días.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como bajar de peso en la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.