Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Por qué necesitas dejar de ser un esclavo protagonista y ser mejor el escritor de la pelicula

10/08/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando eres protagonista de una película, para el protagonista no hay control porque no sabes dónde es el inicio, no sabes la escena final. El protagonista no más está viviendo, esperando y pensando suspenso. Viviendo sin control y como cualquier protagonista con la esperanza de que pueda vivir

¿Sabes quién está a cargo de tu vida en este instante?

 

Al conseguir el control total de tu vida te sentirás libremente con ti mismo. 

 

La felicidad o la libertad, lo tendrás después de decidir quién es el encargado de manejar tu vida.

 

Cuando eres protagonista de una película, para el protagonista no hay control porque no sabes dónde es el inicio, no sabes el la escena final. 

 

El protagonista no más está viviendo, esperando y pensando suspenso. Viviendo sin control y como cualquier protagonista con la esperanza de que pueda vivir a la siguiente escena del film.

 

Te voy a decir que es mejor ser escritor de la película que el protagonista porque el escritor sabe el inicio y el final del cuento. El escritor decide que va a pasar, cuando va a pasar y que pasa enseguida. 

 

Es difícil imaginar cómo va a ser tu futuro o la escena final sí no hay plan. No es fácil saberlo, no eres un mago para control tu futuro pero la realidad te va a golpear tarde o temprano. 

 

Es fácil recordar el pasado. Te acuerdas de tus experiencias, retos, crecimiento, angustias y felicidades. Si quieres un inicio a construir tu futuro en este instante debes pensar "que estás haciendo en tu película, " esa escena es tu futuro. 

 

Dilo, ¿que ves, como espera tu futuro?

 

Cuando la realidad se viene caminando hacia ti, ahí es cuando vas a recordar tu futuro. Esa imagen que tienes es tu recuerdo del futuro. 

Segundo Bono: Guionistas obtienen ayuda para escribir una buena película, ¿Alguna vez has pensados en alguien que puede ayudar a escribir la tuya?

 

Por eso es mejor vivir la vida de escritor. Escribe tu propio cuento de tu propia vida. Tú sabrás lo que va a pasar, cómo va a ocurrir y por qué. Tú haces la decisiones. Te apuesto un peso que tu futuro lo vas a recordar una vez que sabes quién lo escribió. Si dejas que otros escriban tu futuro ya sabes lo que te espera. Estas en la misericordia del otro. 

 

Sé que a veces te sientes perdido sin dirección sobre qué escribir. Lo que no debes hacer es vivir en la mano del escritor. No quieres que otros te controlen.  Si quieres saber un secreto "La mayoría están viviendo sus vidas como protagonistas", No saben a dónde van y como va a terminar sus películas. Estas dominado por el escritor. El escritor está escribiendo tu vida. Estas bajo su control total por las malas. 

 

Lo que debes hacer es decidir ser escritor de tu propia vida y decide como va a ser la escena final de la película, ¡tu historia, tu legado! Con tu lápiz en la mano escribí tu plan. No debe ser uno de los mejores planes del mundo pero cualquier plan es mejor que ningún plan. Te garantizo que podrás imaginar un futuro mejor para ti mismo. Esta en tu control. 

 

Tip de Bono: Así como vas escribiendo tu película tendrás más certeza de la pieza final y desenvolver tu final feliz. 

 

Segundo Bono: Guionistas obtienen ayuda para escribir una buena película, ¿Alguna vez has pensados en alguien que puede ayudar a escribir la tuya?

 

Recursos:

 

Suscríbase GRATIS para más aquí.

Consigue tu libro GRATIS " Las 8 Frases Que Despertarán Tu Crecimiento Personal" aquí.

Soy Ricardo "El Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento Personal


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.