Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

No Dejes Que El Orgullo Te Impida Dar El Primer Paso Para Salvar Tu Relación

10/10/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mayoría de las relaciones construimos barreras alrededor de nosotros para ayudar a mantenernos a salvo de ser herido por la otra persona. Si usted ha hecho esto es necesario derribar esos muros y deshacerse de ellos

En la mayoría de las relaciones construimos barreras alrededor de nosotros para ayudar a mantenernos a salvo de ser herido por la otra persona. Si usted ha hecho esto es necesario derribar esos muros y deshacerse de ellos.

Si desea salvar la relación ambos deben comenzar con un borrón y cuenta nueva y olvidarse de lo que sucedio, para empezar. Con el tiempo todo va a quedar resuelto.

Las relaciones no van mal de la noche a la mañana, se ponen de ese modo al paso del tiempo y no se arreglan de un día para otro. Tomará algún tiempo para arreglar lo que salió mal. Cuanto antes se tomen medidas cuanto antes se va a ver resultados positivos en su relación volviendo a la normalidad.

Si sólo va a mirar los problemas desde su propio punto de vista y no de su pareja, entonces usted necesita cambiar su perspectiva de las cosas. En cuanto a los problemas que están afectando negativamente a las cosas para darle una nueva perspectiva. Por desgracia, las parejas entran en lo que ellos creen que es el modo de supervivencia y dejan de trabajar o pensar como un equipo. Ninguna relación puede sobrevivir sin el trabajo en equipo.

Si desea que su perspectiva sea la de pareja en la relación usted necesita sentarse y preguntarle lo que piensa. Usted podría estar totalmente equivocado si usted supone que usted sabe lo que su pareja está pensando y que podría empeorar las cosas.

Cuando esté listo para reunirse y hablar sobre su relación deje su ego y orgullo en otro lugar. Si usted no puede hacer esto y su orgullo es más valioso para ti que tu pareja, tu relación fracasará.

Su primera charla tendrá algunas reglas básicas a seguir. Deje que su pareja vaya primero y dejar que saque todo a la luz. Sea respetuoso y no comentes o interrumpas mientras habla. Cuando es tu turno centrate sólo en los temas en cuestión. Si tomas notas ayudará a recordar lo que su pareja le ha dicho entonces lo hara ser capaz de responder a las cosas que ha dicho.

Recuerda, usted pide a su pareja ser abierto y honesto con usted, así que no pierda la calma y se enoje. Mantenga la calma y asegúrese de que cuando sea su turno, sepa que debe hacer lo mismo. Deje cualquier dolor que pueda sentir con su ego y su orgullo.

No importa si usted comienza a estas sesiones de entrevistas con el menor problema que está teniendo o el más grande. Lo que es importante es hablar cada uno a través de una solución. Dejando un problema no resuelto sólo se convertirá en un problema mayor ya que no tiene cierre. Puede que tenga que tener más de una reunión con los demás. Si necesita debido a su apretada agenda, establezca una hora cada semana, cuando ambos puedan sentarse juntos y trabajar en su relación.

Si usted está comprometido a hacer lo que hay que hacer para mantener su relación fuerte tomese el tiempo y haga el esfuerzo para transferir su relación en la unión de amor y de afecto que usted tanto desea.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
296
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.