Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Delgado Parker informa que Canal 5 se declaró insolvente por deuda

01/06/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El administrador judicial de Panamericana Televisión (PANTEL), Genaro Delgado Parker, anunció que Canal 5 se declaró insolvente debido a la deuda que mantiene con SUNAT, con el fin de impedir que la familia Schutz vuelva a manejar dicha empresa

El administrador judicial de Panamericana Televisión (PANTEL), Genaro Delgado Parker, anunció que Canal 5 se declaró insolvente debido a la deuda que mantiene con Superintendencia Nacional de Administración Tributario (SUNAT), con el fin de impedir que la familia Schutz vuelva a manejar dicha empresa.

“Hemos acatado el proceso insolvencia y eso quiere decir que a futuro una junta de acreedores manejará el Canal 5. Ni Schutz ni yo podremos manejar otra vez Panamericana”, sostuvo al ser entrevistado en el programa ‘Panorama’.

También aclaró que tomará todas las acciones necesarias para impedir que los Schutz vuelvan a manejar Canal 5. “No puedo permitir que una persona con delitos de corrupción maneje el canal”, manifestó.

Cabe recordar que el juez Jorge Luis Pajuelo Cabanillas anuló la última medida cautelar que permitía al empresario Genaro Delgado Parker mantenerse en la administración judicial de Panamericana Televisión.

Al respecto, Delgado Parker señaló que solicitó una aclaración a la Sala Permanente de la Corte Suprema porque –según él- “el juicio no ha terminado”.

Agregó que propone la exclusión de Schutz y de sus acciones del directorio de PANTEL, con el objetivo de tener nuevos socios. “No puede permitir el ingreso de una persona que hizo tanto daño a Panamericana”, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.