Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Deliciosas Recetas De Batidos Para Bajar Grasa

17/12/2013 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está buscando una forma de bajar grasa y conseguir que el gran vientre plano que siempre soñaste? Estás deliciosas recetas de batidos para bajar grasa, te van a ayudar a perder 15 libras en poco más de un mes

¿Está buscando una forma de bajar grasa y conseguir que el gran vientre plano que siempre soñaste? Estás deliciosas recetas de batidos para bajar grasa, te van a ayudar a perder 15 libras en poco más de un mes.

Batidos para bajar grasa

- Batido de mango

Para que puedas hacer un batido de mango delicioso, simplemente debes combinar mangos cortados en cubitos 1/4 taza, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 taza de aguacate picado y 1/4 taza de yogurt sin grasa, todo en una licuadora con hielo. Licuar hasta que se forme un delicioso batido espeso.

- Batido de bayas

Si te gusta los batidos de bayas, prueba hacer esto. Combina 1 taza de arándanos congelados, leche descremada 1 taza y 1 cucharadita de aceite de semillas de lino en una licuadora y licuar hasta que estén bien mezclados.

- Batido de Maní y platanos

¿Quién no ama la mantequilla de maní y el platano? Esta receta sana se combina en un batido que revienta la grasa. Simplemente mezcla 1/4 de un plátano maduro, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 taza de leche descremada, 1/ 2 taza de yogur sin grasa con 1 cucharada de miel y un puñado de cubitos de hielo.

- Delicioso postre de Chocolate y Frambuesa

Para preparar un postre saludable y delicioso en un vaso, prueba hacer un batido de frambuesa con chocolate. La acidez de la frambuesas empareja deliciosamente con el chocolate.

Combina 1 /2 taza de leche de soya o leche descremada con 6 onzas de yogurt de vainilla, chips de chocolate 1/4 taza y 1 taza de frambuesas congeladas. Mezcla hasta que quede suave. Puedes servirlo en un hermoso plato de postre y disfrutarlo después de la cena.

- Batido para bajar grasa echa de melocotón

Los batidos de melocotón son una maravillosa forma de empezar el día. Simplemente mezcla 1 taza de melocotones congelados sin azúcar con una taza de leche descremada y dos cucharaditas de aceite de semilla de lino para preparar un delicioso batido en el desayuno.

- Batido de Manzana y Nuez

Todo el mundo ha escuchado la expresión de que una manzana cada día mantiene al doctor en la raya. Para obtener tu manzana del dia, prueba en hacer un batido de manzana. Combina la manzana con mantequilla de anacardo para crear un espeso batido perfecto para el almuerzo.

Para que puedas hacer este batido, mezcla una manzana pelada y picada con 1/ 2 taza de leche descremada, 2 cucharadas de mantequilla de anacardo, 1 cucharadita de especias de pastel de manzana, 6 onzas de yogur de vainilla y un puñado de hielo. Mézclalos hasta que quede suave y disfrútalo.

- Batido para bajar grasa de Fresa

¿Te gustan las fresas? Pruebe en hacer un delicioso y nutritivo batido de fresa para bajar de peso y ayudar a aplanar tu abdomen. Para hacer este batido, combina 1 taza de fresas congeladas sin azúcar con 1 taza de leche descremada y 2 cucharaditas de aceite de semillas de lino en una licuadora. Procesalo hasta que quede suave y espumoso.

Las recetas de batidos para bajar grasa que contienen ácidos grasos monoinsaturados o MUFA, esta demostrado que explotan la grasa del vientre, mientras que te protege de las enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades al corazón.

El echo de incorporar el chocolate negro, los aguacates, las nueces, semillas, aceitunas y aceites saludables en tus batidos de pérdida de grasa es la forma más fácil de obtener las MUFA recomendadas para tu dieta .

Existen muchas opciones cuando se trata de recetas de batidos para perder grasa. Elije los ingredientes saludables y combinalos con los nutritivos, deliciosos batidos. Pronto vas a perder grasa del vientre y perder el exceso de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.