Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El delirium tremens de un chavista

08/06/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ignorancia es ciega y atrevida, pero cuando la ignorancia va asociada al fanatismo se convierte en un arma letal para cualquiera que esté en su entorno, más si se trata de un ser acorralado que mira de frente a la muerte

El portal de noticias ruso RT, nos tiene acostumbrados a su amarillismo y al sensacionalismo, caracterizándose por ser una fuente inagotable de estupideces camufladas como información. (ver enlace)

La última de ellas, reproduce un artículo publicado en APORREA, sobre el descubrimiento del arma supersecreta, de altísima tecnología, diseñada por los USA para inocular el cáncer en políticos de izquierda.

Antes de entrar en la "noticia" he de recordar a mis lectores que a consecuencia del terremoto de Haití, esos u otros teóricos e investigadores del chavismo, dieron a la luz otra "noticia" similar, según la cual, el terremoto de Haití, fue inducido por los USA, con su letal y secreta arma, a la que llamaron HARRP, sobre la que di cumplida información en su momento y se puede seguir leyendo en la red. (ver enlace)

Ahora reaparece un iluminado con la "nanoarma", que mañana se convertirá en la más poderosa jamás conocida por la humanidad, diseñada en exclusiva para deshacerse de Chávez.

La primera en la frente:

Si esto es así, ¿porqué no la han usado con Bin Laden? o con Kim Jong Un? o tal vez Fidel Castro? o con los temidos Ayatolás de Irán?.

A ver muchachito, seamos serios, hay que dejarse de pendejadas y de cuentos para analfabetos.

Asombra la cantidad de basura que esconden algunas palabras

Ha llegado la hora de envainársela, la guerra está perdida, y sólo es cuestión de tiempo, que va a caer no lo duda nadie, ni dentro ni fuera.

Maduro y su monaguillo Diosdado, son cadáveres políticos hace tiempo, los zamuros y los nanogusanos se los van a comer de un momento a otro, para pasar a la historia como los hombres que dilapidaron la herencia de Hugo Chávez.

Nada ni nadie va a salvar a un gobierno de ineptos que no lo hace peor…porque no entrena.

La caída de la izquierda americana y la caída de la izquierda en Europa, se debe a su incompetencia, a su incapacidad para saber adaptarse a los tiempos y dar la respuesta adecuada a sus sociedades.

No existen nanoarmas cancerígenas inventadas para destruir enemigos de poca monta que se desprestigian a sí mismos, gracias a su incompetencia.

Las causa son intrínsecas y no extrínsecas, el trastornado mental que publicó el artículo de la referida nanoarama, olvida que las revoluciones las hacen los pueblos, por consiguiente, tendrían que aniquilar a todo un pueblo para vencer a una revolución, cuando ésta es asumida por las masas.

Lo que no tiene pies ni cabeza es un cropolito en el plato de lentejas que le paga algún mandado a este recadero de medio pelo.

Pero lo peor es que RT se preste a este tipo de basura en forma de noticia, lo que viene a demostrar el alto grado de deterioro de algunos que se reclaman de izquierdas y se convierten en su peor enemigo.

Las ideas se combaten con ideas no con falsos argumentos o con mentiras.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1420 noticias)
Visitas:
4262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.