Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dembélé no se corta en Twitter: desmiente una información y responde a un aficionado que le manda a entrenar

18/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Ousmane Dembélé está, para bien y para mal, en el punto de mira. El jugador azulgrana ha sido protagonista de diversas polémicas por sus hábitos de vida y sus faltas de disciplina, que le han llevado a llegar tarde al entrenamiento en más de una ocasión y que le han supuesto una multa por parte del Barça. Sin embargo, en el campo ofrece un buen rendimiento y cuenta con el apoyo de Valverde y el resto de compañeros.

Sobre su estilo de vida ha arrojado luz el programa 'La Ronda' de Radio Marca en Barcelona, asegurando que Dembélé convive con un amigo que le ayuda en su día a día y al que le paga un sueldo de 15.000 euros, toda una excentricidad. Sin embargo, el propio Dembélé ha respondido al tuit que informaba de este hecho con varios emoticonos de desaprobación, indicando que la noticia no es real.

Más sobre

Tras ello, el jugador francés se ha dedicado a responder a varias respuestas de aficionados. Uno de ellos le decía "tira a entrenar", a lo que Dembélé ha contestado en español y con contundencia: "Mañana".

Muchos de los tuits que ha recibido el futbolista culé se referían a esas polémicas que ha protagonizado durante las últimas semanas, aunque no ha entrado al trapo de todas. A otro de ellos, eso sí, le ha respondido con más dureza: "Vete a dormir, no digas mierda".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1053
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.