Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Demi Lovato encandiló a miles de jovencitas en Lima

19/04/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto Terra Perú La cantante juvenil Demi Lovato enamoró a cientos de sus seguidores en el concierto que ofreció en Lima, en el Jockey Club del Perú, donde interpretó 19 de sus canciones.

Vestida de manera informal y con el cabello castaño, la figura juvenil comenzó la fiesta con All night long, Got dynamite y Hold Up, mientras sus fans elevaban globos blancos y rojos.

"¿Cómo estás, Lima, Perú? Estoy muy emocionada de estar con ustedes", saludó Demi antes de continuar con su repertorio. "Hace mucho tiempo que no venía, me siento como en casa. ¿Quieren volver a sentir el primer amor?", agregó con picardía.

Demostrando calidad vocal y apoyada por músicos experimentados, la estrella de Disney convenció al público con sus temas y comentarios. "Lo que más me gusta de Perú son sus chicos guapos, ¿hay solteros?", preguntó a mitad de show.

También interpretó canciones como Got dynamite", "Hold up" y "Get back". Además, una de las fans se acercó al escenario y le entregó un oso de peluche.

"Quiero agradecer por esperarme en el hotel con pancartas, también por conocer mis canciones, estoy sorprendida. Te amo mucho (Perú), ¡gracias!", enfatizó emocionada la cantante de 19 años al sentir un cariño tan incondicional.

Aunque nadie esperaba que se pronuncie, la artista mencionó el terrible incidente que pasó en nuestro país, a horas de telonear a los Jonas Brothers en 2010 y que le valió permanecer encerrada por meses en una clínica de rehabilitación para controlar su adicción a las drogas y el alcohol.

"La últime vez que estuve en Perú pasé por algo muy serio y no pude tocar para ustedes. (Sin embargo) Ustedes me dieron todo su apoyo y quiero agradecerles. ¡Muchas gracias! Por todo su apoyo en uno de los momentos más difíciles de mi vida", menciónó Demi Lovato llevándose los conmovidos aplausos de sus inseparables admiradores.

"Skypescreaper" (que cantó mientras tocaba el piano), "How to love" y "Remember december" fueron las canciones que continuaron el show y que aparentemente cerraban el show; sin embargo Demi reapareció tras unos minutos de salir de la tarima. "Give your heart a break" fue el tema que cerró con broche de oro el espectáculo y que devolvió a los asistentes al mundo real.

Lista de canciones:

1. "All Night Long"

2. "Got Dynamite"

3. "Hold Up"

4. "Get Back"

5. "Catch Me"

6. "Don't Forget"

7. "My Love Is Like A Star"

8. "Fix A Heart"

9. "Who's That Boy"

10. "You're My Only Shorty"

11. "Here We Go Again"

12. "La La Land"

13. "Lightweight"

14. "Skyscraper"

15. "How To Love"

16. "Together"

17. "Remember December"

Encore:

18. "Give Your Heart A Break"

19. "Unbroken"


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.