¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?
Demi Lovato no solo causa un gran impacto por sus conciertos, sino también por su juvenil figura, y es que la joven cantante no perdió el tiempo al llegar a Brasil y aprovechó para refrescarse en el mar.
Demi aprovechó para tomarse un descanso y a la vez relajarse totalmente después de una agenda agitada.
Finalmente, los fans de Demi Lovato no solo han podido disfrutar de ella en bikini sino ahora también de un gran concierto.
En noticias relacionadas, Demi abrió su corazón recientemente con la BBC Radio 1 para un documental especial titulado "¿Cuándo se es demasiado joven para ser una estrella del pop?" – En donde habló sobre sus batallas con su trastorno bipolar, la depresión, la bulimia y la adicción a la autolesión.
Hablando de las trampas de la 'inactividad' en el transcurso de su entrevista, la joven de 19 años de edad, dijo: "El tiempo libre puede ser peligroso. Un montón de gente realmente no sabe cómo hacer frente a ese momento. Puedes tener esta gran locura del concierto y luego todo se vendrá abajo y esto ... puede ser peligroso".
Demi habló sobre lo que prefiere hacer en su tiempo libre ahora, "Para mí, me gusta tomar un baño o estar en mi autobús de la gira y pasar el rato con mi banda y mis bailarines", continuó Lovato. "Me gusta rodearme de gente que me hacen pasar un buen rato, así no siento que tengo un vacío enorme".