Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Demi Moore muestra delgadez extrema

18/10/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está en boca de todos. Los recientes escándalos de una supuesta infidelidad en su relación han mellado en la salud de la bella actriz Demi Moore. Esto se vio reflejado el lunes último cuando promocionaba su última película Margin Call en un cine de Nueva York. La extrema delgadez, casi anoréxica, de Demi Moore atrajo la mirada y flashes de muchos fotógrafos.

image

Ni el vestido rojo que llevaba puesto pudo disipar las miradas hacia sus delgados brazos ya comparados con los de la popular Madonna. Su delgadez quizás fue producto de una mala alimentación provocada por la depresión de su separación de Ashton Kutcher. Sin embargo, aunque muchos aseguran que ya no están juntos, Demi lució su anillo de casada.

Para quienes no siguen el hilo de este caso, les recordamos que hace unas semanas salió una señorita que aseguraba haber pasado una noche junto al esposo de la estrella de cine, provocando la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore.

Parece que el reemplazo de Charlie Sheen en Two and a Half Men, sigue los pasos de éste y quizás pronto empiece con más escándalos al igual que el extrañado Charlie Harper.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
6532
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.