Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecoliberal escriba una noticia?

Los demócratas ignoran las verdaderas violaciones de Trump

27/02/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageEsta semana, el último intento del Partido Demócrata para remover al Presidente Trump de su cargo, la impugnación sobre Trump, supuestamente por un acuerdo de armas a Ucrania, fracasó. Al igual que «Russiagate» y la investigación de Mueller, y otros intentos de anular las elecciones de 2016.

Hemos tenido tres años de acusaciones e investigaciones con incontables millones de dólares gastados en un interminable esfuerzo del Partido Demócrata para remover al Presidente Trump de su cargo.

¿Por qué los Demócratas siguen dando vueltas y fallando a Trump? No pueden hacer un buen caso de abuso de poder, porque no se oponen realmente a los más atroces abusos de poder de Trump. El Congreso, con pocas excepciones, apoya firmemente al presidente que se burla de la Constitución en lo que se refiere a la agresión en el extranjero y a la inversión de más dinero en el complejo militar-industrial.

En abril de 2018, el Presidente Trump disparó cien misiles Tomahawk contra Siria, supuestamente como castigo por un ataque químico del Gobierno sirio en Douma. Aunque los Estados Unidos no estaban bajo amenaza inminente de ataque, Trump no esperó a que el Congreso declarara la guerra a Siria ni a que autorizara un ataque con misiles. De hecho, ¡ni siquiera esperó a una investigación del evento para averiguar lo que realmente ocurrió! Simplemente decidió enviar cien misiles, a un costo de cientos de millones de dólares, a Siria.

Ahora estamos descubriendo gracias a los informantes del equipo de la ONU que investigó el supuesto ataque que el informe que culpaba al gobierno sirio fue falsificado y que todo el «ataque» no fue más que una operación falsa.

¿No vale la pena investigar una agresión no autorizada de este tipo contra un país con el que no estamos en guerra como un posible «delito grave» o «delito menor»?

El mes pasado, el Presidente Trump autorizó el asesinato de un alto general iraní, Qassim Soleimani, y de un alto oficial militar iraquí dentro del territorio iraquí mientras Soleimani estaba en una misión diplomática. Trump y su administración trataron de afirmar que el ataque era esencial debido a la «amenaza inminente» de un ataque de Soleimani a las tropas estadounidenses en la región.

Descubrimos poco después que habían mentido sobre la «amenaza inminente». El asesinato no fue «urgente», fue planeado en junio. Trump afirmó entonces que no importaba si había una amenaza inminente: Soleimani era un tipo malo, así que merecía ser asesinado.

Pero el ataque fue un acto de guerra contra Irán sin una declaración o autorización del Congreso para la guerra. ¿No es eso quizás un «delito grave» o un «delito menor»?

Estamos descubriendo que, contrariamente a lo que Trump afirma, Soleimani ni siquiera estaba detrás del ataque de diciembre a las tropas estadounidenses en Irak. Nuevas evidencias sugieren que fue una operación de ISIS que intentaba incitar a los EEUU a moverse contra las milicias chiítas de Irak.

Fantasías sobre Trump siendo un agente de Putin o tratando de que Ucrania le ayude a ganar las elecciones se presentan como razones urgentes por las que Trump debe ser removido de su cargo. Las violaciones de la Constitución en la vida real y el militarismo temerario que puede involucrarnos en otra guerra en el Medio Oriente son ignoradas como «negocios como siempre» por los demócratas y los republicanos en Washington.

Los Demócratas no se moverán contra Trump por lo que pueden ser verdaderos «delito grave» y «delitos menores», porque apoyan su agresión en el extranjero. Sólo desearían ser los que aprietan el gatillo.

Fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ecoliberal (2333 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
2289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.