Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reforma Financiera escriba una noticia?

Denuncia Publica II

05/05/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación ELPAS-USA está anunciando un Nuevo Orden Social, Financiero, Económico y Político por la vía judicial internacional

DENUNCIA N° II

Denunciante:   ELPAS-USA Foundation, Inc, y su Representante legal Friedrich W Siegel

Denunciados: Alcalde de Miami-Dade County, Carlos A. Giménez, y Miami-Dade County, y todos los Comisionados de Miami-Dade County, además, Alcalde de City of Hialeah, Carlos Hernández y, City of Hialeah, y sus Comisionados, Alcalde de Miami, Tomas Regalado y, City of Miami y sus Comisionados, Alcalde de Sweetwater, Orlando Lopez, y City of Sweetwater y sus Comisionados.

       Yo, Friedrich Wilhelm Siegel, residente legal de los Estados Unidos desde 1999, de origen Alemán, de profesión ingeniero-económico, en mi función de Presidente-Fundador de la Fundación ELPAS, declaro: Soy Autor intelectual exclusivo del proyecto de “Sistemas ELPAS-eQE” (= Economía Latinoamericana de Participación Social con Flexibilización Cuantitativa electrónica) que propone al gobierno y la sociedad americana una solución única e irrepetible para combatir hasta eliminar los problemas de pobreza, inseguridad, desempleo, déficit fiscal y presupuestario, corrupción administrativa, delincuencia común, crimen financiero organizado y, al mismo tiempo propone una salida definitiva del sistema de endeudamiento público a ser reemplazado por un revolucionario sistema monetario-financiero de Flexibilización Cuantitativa electrónica, sistema FCe, denuncio públicamente:

Este proyecto fue entregado desde 2013 en adelante, y en varias ocasiones, en los Despachos de los Alcaldes y Comisionados, arriba señalados, incluso con un marco jurídico adecuado, sin recibir respuesta. Las Demandas ante la Corte Civil y Corte Federal de Miami-Dade County por la supuesta violación de los derechos democráticos y constitucionales, corrupción administrativa, sabotaje y conspiración a un proyecto en “beneficio de la humanidad, fueron “desestimadas” en su totalidad sin escuchar el Querellante. Las Denuncias ante las Comisiones de Ética de Miami-Dade County y del Estado de Florida también fueron denegadas debido al “dismissed” de la Corte Civil de Miami-Dade County. Solicitamos en varias ocasiones una Reunión con los Senadores Marco Rubio, Bill Nelson y el Representante Mario Díaz-Ballart, pero tampoco fue posible. Presentamos finalmente una Denuncia ante la Fiscal del Estado Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, por la presunta “complicidad por negligencia”, entre otros por la creciente inseguridad en Miami-Dade County, sin embargo, nos devolvieron el sobre con la Denuncia, sin atender nuestra solicitud de exponer nuestra propuesta específica para poder controlar el crimen organizado, tampoco abrieron una investigación sobre el caso. Cabe resaltar, que el mismo trato y respuestas similares ya habíamos recibido del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la República de Venezuela (1983 al 2009) y la República Dominicana (2009 al 2012) cuando la Fundación ELPAS presentó el mismo proyecto a los Poderes de Estado de estos países. Llama la atención que los medios de comunicación, entre otros, el Diario las Américas,   el Nuevo Herald, Agence France Press (AFP) y CNN de Miami decidieron no publicar las informaciones que les entregamos sobre este caso en particular. Con éste historial nos convertimos en la primera institución en el mundo que presentó de manera pacífica y democrática una SOLUCIÓN factible y definitiva a los gobiernos de Alemania, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana para poder poner fin a la inseguridad e inestabilidad social, económica-financiera, la corrupción y el crimen organizado, recibiendo como única respuesta “Negligencia y Silencio administrativo sistémico”.

¡La Fundación ELPAS dará un gran Ejemplo al mundo!

Ahora bien, ha llegado el momento de quebrar, pacíficamente, este silencio que reina sobre la propuesta de un Nuevo Orden Social, Económico y Político mundial. Queremos hacer un llamado a los intelectuales y la sociedad civil organizada del Estado de Florida de unirse a este proyecto y de ésta forma construir conjuntamente un moderno, seguro y supra-constitucional “Estado de Derecho Latinoamericano y Caribeño, EDLAC” (véase marco jurídico de ELPAS).

Para mayor información pueda escribirnos al email: elpas3000@gmail.com y visitar nuestro Blog www.elpasusa.blogspot.com

¡DAREMOS UN EJEMPLO AL MUNDO!                                                                                

 Firma:

 

Friedrich W Siegel

Presidente Fundación ELPAS y,

Responsable Projectos ELPAS


Sobre esta noticia

Autor:
Reforma Financiera (6 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.