Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Denuncian a tres escolares que quemaron a su compañero en Arequipa

04/06/2009 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiscal de familia de Arequipa, Virginia Aquije Díaz, denunció a tres de los nueve escolares implicados en rociarle y prenderle fuego a uno de sus compañeros del colegio Salesianos Don Bosco

La fiscal de familia de Arequipa, Virginia Aquije Díaz, denunció a tres de los nueve escolares implicados en rociarle y prenderle fuego a uno de sus compañeros del colegio Salesianos Don Bosco.

Los alumnos fueron denunciados por cometer una infracción contra la vida, el cuerpo y la salud, y la sanción que pueden recibir va desde una amonestación hasta seis años de internamiento en un centro juvenil, informó el colaborador de El Comercio en la región, Carlos Zanabria.

De los tres responsables, dos compraron la gasolina y uno llevó los fósforos con que le prendieron fuego a Bruno Paolo Fernández Suárez.

“La intención era ensuciarlo para que oliera a combustible”, dijo uno de los tres responsables, quienes ahora se encuentran a disposición de sus padres.

El hecho ocurrió ayer, cuando, tras terminar su jornada escolar, los culpables realizaron un juego para celebrar el cumpleaños número 15 de Fernández Suárez, por lo que lo llevaron a un parque donde primero decidieron reventarle huevos en la cabeza y, luego, le rociaron combustible y prendieron fuego.

El menor tiene el 37% de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado profundas. Se encuentra internado en el quinto piso del hospital Honorio Delgado.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
1256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.