Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Denuncian que Villarán entregará más peajes a Odebrecht

01/03/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Congresista Pedro Spadaro dijo que contrato firmado por la comuna capitalina y empresa brasileña para el megaproyecto Vías nuevas de Lima permitirá instalación de cinco nuevas casetas de peaje, sumadas a las siete ya existentes. Fuente: Diario Peru 21 El legislador fujimorista Pedro Spadaro denunció que el contrato suscrito por la Municipalidad de Lima con la firma Odebrecht para la construcción de los proyectos viales en las panamericanas Norte y Sur, así como en la carretera Ramiro Prialé, permitirá la instalación de cinco nuevas casetas para el cobro de peaje, que se sumarán a las siete ya existentes , y cuyos ingresos serán para el fideicomiso a favor de la empresa.

En un informe de Panorama , Spadaro dijo que desde el 10 de febrero todos los ingresos en los peajes pasan al fideicomiso en una entidad bancaria. Agregó que desde el 1 de julio se aumentará el monto que se paga en las casetas.

Más sobre

DATOS

- El funcionario municipal Augusto Rey y el regidor Pablo Secada señalaron que solo se creará un solo puesto de peaje más y no cinco. Reconocieron que sí habrá aumento de los peajes desde el 1 de julio, pero "por cuestiones del IGV".


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2295 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.