Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Deportes aéreos de Aventura en Perú

03/12/2012 16:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportes aéreos de Aventura en Perú. El Perú es un país de gran diversidad de climas y lugares

El Perú es un país de gran diversidad de climas y lugares. En cuestión de horas se puede pasar de la selva a las montañas y todo lo que genera una gran variedad de actividades. Deportes de aventura no son inmunes a esta realidad y, en este sentido, podemos decir que Lima es uno de los mejores lugares para deportes extremos aéreos como el parapente o el ala delta.

Parapente lima

Estas disciplinas llenas de adrenalina requiere formación a realizar por su cuenta, pero si lo que buscas es pasar un momento a mil por hora, las opciones de entrar en un Parapente lima acompañado de un experto son las más comunes. Aquí está un breve resumen acerca de los mejores lugares para la práctica de estos deportes extremos increíbles en nuestro Perú.

Costa Verde - Lima:

Los vecinitos en el paseo marítimo de la capital del Perú tienen un inmenso privilegio. La configuración de las playas y las paredes rocosas han hecho las ráfagas de viento que son excepcionalmente favorable para el parapente y ala delta. La fabricación de estos vuelos en Lima dará lugar a paisajes urbanos hermosos en los distritos de San Isidro y Miraflores se maximizan a participar en la actividad por la noche. Una experiencia urbana diferente e inolvidable. La oferta es variada y se puede obtener a un precio razonable con sólo acercarse a los parques frente al mar y disfrutar del Parapente en Miraflores o San Isidro.

Más sobre

Reserva Nacional de Paracas:

La hermosa reserva nacional a orillas del mar llamado "pequeño sur" recibe su nombre de las corrientes de aire muy particulares. Sería un pecado no aprovechar estas tendencias para los deportes extremos aéreos. Las vistas más hermosas que nos dan son desde el mar de Paracas, el hogar de muchas especies endémicas de animales marinos como las aves y los mamíferos.

Valle Sagrado de los Incas - Cusco:

La gama de los deportes extremos es interminable. ¿Puedes imaginar el espectáculo de sobrevolar el Valle Sagrado, como un cóndor, disfrutando de la magnífica vista desde arriba. Sin duda una experiencia que ni los incas tuvieron la suerte de conocer.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
1090
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/12/2013)

bghughvghvhgvghvgvgvgvgbvuhbhubhbhu