Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Desarrollo web enfocado en granjas

23/02/2010 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto numerosos servicios web destinados a las pequeñas empresas, incluyendo un sistema telefónico automatizado, un intercambio en línea y-más recientemente-un tesoro de ideas de marketing. Y ahora último, las granjas de orientación: Small Farm Central, con un servicio que ayuda a los agricultores a crear sitios web para sus granjas.

Los servicios básicos de Small Farm Central provee a las granjas con un sitio web, direcciones de correo electrónico, un nombre de dominio, , la capacidad de cargar fotografías, creaciones de páginas, plantillas de personalización y demás cosas a través de un sencillo panel de control de uso.

Las características adicionales incluyen soporte telefónico, manejo de lista de correo, un servicio de blog y ayuda a la edición de imágenes. Una extensión opcional de e-comerce ofrece un carrito de compra y la funcionalidad de procesamiento de órdenes en el site de la granja. Los precios de los planes de servicio básico comienzan en USD 18 por mes, mientras que las opciones de e-comercie comienzan a USD 9 por cada mes.

Cerca de 250 granjas en los Estados Unidos y Canadá utilizan ahora Small Farm Central para contar sus historias, vender sus productos y construir una comunidad entre sus clientes. ¿Un modelo para llevar a otras partes del mundo? Esta idea de negocio servirá para llevar a más personas la realidad de las granjas y sus productos.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.