Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El desarrollo personal y la información globalizada

28/07/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día estamos expuestos a una enorme cantidad de información, lo que vale la pena preguntarse es ¿qué tan útil es esa información para nuestras vidas? Lógicamente dependerá de lo que observemos y lo que deseamos, pero sin duda que debe haber una coherencia entre ello, el gran problema es muchas personas observan cosas que no les beneficia y que están en dirección opuesta a lo que desean, ¿cuál es la consecuencia de ello? Implica una pérdida de energía porque esto genera conflictos internos, la mente subconsciente se confunde no comprende con claridad cuáles son nuestros deseos.

¿Cuál es la forma de enviar un mensaje poderoso a nuestra mente subconsciente? La forma eficiente de hacerlo es integrando todo nuestro ser en torno a la idea que se pretende desarrollar, a veces suena como a fanatismo, pero le aseguro que muchas veces esa es la diferencia entre el éxito y fracaso, es verdad que la vida debe ser equilibrada, no hay duda de ello, pero es necesario que las otras actividades que realicemos nos carguen de energía positiva a fin de que cuando regresemos a las acciones que relacionadas con nuestro objetivo entonces entremos con un mayor ánimo.

Nuestra mente es muy sutil e influenciable a las percepciones conscientes, muchas veces nos estamos haciendo daño sin que nos demos cuenta, de esta manera tiene que ser cuidadoso y prestar atención solo a lo que le beneficia o que esté en consonancia con lo que usted desea, hay millones de misiones y todas son necesarias y magníficas, lo más importante es que usted descubra la propia.

El mundo globalizado solo existe para ciertas cosas y normalmente a estas condiciones se les llama acuerdo espiritual, el mundo de la felicidad, paz, abundancia, salud y prosperidad es una decisión personal, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted aprenderá cómo se estructura su mundo y porque jamás podrá existir una realidad globalizada, al leer este libro podrá superar una gran cantidad de barreras limitantes que lo alejan de su propio poder y de la verdad.

¿Qué paso es fundamental para acceder a su propio poder? Como nos dice Steve Alpizar el paso esencial es comprender que nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad y que nadie puede venir a afectar nuestro mundo sin que nosotros internamente se lo permitamos, quizás esta sea la mayor creencia limitante que por años hemos tenido que luchar.

Debe tener claro que acceder al poder no es una tarea sencilla, destruir una creencia limitante es un proceso bastante duro, la mente busca sacudirlo a fin de que renuncie a sus objetivos, tiene miedo, cree que eso le causará daño, pero en base a persistencia todo ese temor se volverá sólido poder que ahora lo ayudará.

Deténgase a observar las cosas buenas de la vida y pregúntese ¿qué diferencias existen entre las personas que han logrado cosas estupendas y yo? Y llegará a la conclusión que en realidad hay poca diferencia, lo crucial es la determinación para lograr algún propósito, el deseo y la constancia aún en los momentos más difíciles, esto nos ayuda a ver las buenas experiencias como algo que está también en nuestras manos, eso sí debe estar dispuesto a transitar una ruta llena de obstáculos que solo están en su mente, si tiene una sed de triunfo entonces con toda seguridad que lo logrará.

Http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
1198
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.