Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Un desastre llamado Susana Villarán

27/06/2013 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Dante Bobadilla Ramírez Fuente: Voz Liberal del Perú

Por si no fuera poco vivir diariamente atorado en el tráfico de Lima, rodeado de miles de taxistas y toda clase de vehículos de transporte público humeantes, atrevidos y salvajes, ofreciendo un pésimo servicio, todavía tenemos que soportar que la alcaldesa de Lima despilfarre el dinero de la ciudad en una planilla dorada de 65 asesores que alcanza a ocho millones de soles. Y eso sin contar los asesores que tiene cada una de las once empresas de la MML. Es decir, el Municipio de la señora Villarán es una feria de parásitos que bajo el rubro de "asesores" cobran suculentos sueldos sin que nadie supervise su labor.

A principios de año se hizo la denuncia de que en el 2012 la MML había destinado 15 millones a diferentes asesorías y consultorías. Luego se hizo la denuncia de que bajo la gestión de Susana Villarán se había incrementado el personal del municipio en un 60% y con aumentos de sueldos inauditos. En lo que respecta a personal contratado bajo el régimen CAS para el presente año aparecen 4, 297 personas, mientras que en la administración del alcalde Castañeda habían en este régimen solo 2, 195 contratados.

Los incrementos de personal en determinadas oficinas son de escándalo. Por ejemplo en la Sub Gerencia de Cultura se pasó de 42 a 172 empleados, en la de Deportes y Recreación se pasó de 12 a 224, para no mencionar los sueldasos asignados a chicos que apenas cuentan con el bachillerato. Se han inventado una serie de nuevos cargos para colocar a los amigos, como el escandaloso caso de Paola Ugaz, asignada al manejo del "Social Media" con un sueldaso de S/. 10, 000 mensuales para andar tuiteando todo el día.

A todo lo anterior debemos añadir el despropósito de elevar la publicidad municipal a 13 millones de soles para tratar de cubrir la incapacidad de la gestión con propaganda. En buena cuenta para engañar a la gente con el consabido cuento del "ya viene". Mientras tanto el caos de la ciudad es imparable. Nada ha mejorado durante esta gestión progresista. A estas alturas supongo que a nadie le quedarán dudas de que todas las medidas que se tomaron como parte de la "solución definitiva del transporte" no han servido para nada, empezando por el famoso "nuevo reglamento" que el año pasado se anunció como la panacea del caos, y terminando con la farsa de la reinscripción de los taxistas.

Solo para terminar, hay que señalar que la alcaldesa Villarán ha contratado un verdadero ejército de 600 inspectores de tránsito que se dedican a tocar pito en diferentes esquinas, formando parte clave de la gran solución al caos del transporte diseñada por las mentes progresistas. Estupidez que le dicen. Como dije, a estas alturas no creo que a nadie le quede duda alguna de que la gestión de la señora Susana VIllarán pasará a la historia como la más inepta que haya sufrido Lima jamás.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.