Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosssponge escriba una noticia?

Descargar Cheat Engine para hacer trampa

12
- +
17/10/2020 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como una simple aplicación te puede llevar a un desastre financiero

Descargar Cheat Engine fue creado por Eric Heijsen como un depurador / registrador de memoria de código abierto y gratuito para el sistema operativo Windows. Originalmente diseñado para ayudar a los usuarios de computadoras a localizar y reparar programas de software corruptos, pronto comenzó a descubrir que también era útil para detener a los tramposos expertos en computadoras. Cheat Engine actúa principalmente como una herramienta para monitorear las actividades de una computadora, por ejemplo, realizar un seguimiento de los sitios web que se visitan, los juegos que se juegan y si se ingresan contraseñas o códigos en los sistemas en línea.

 

El motor de trampas se usa generalmente para hacer trampa dentro de los juegos de computadora y se puede alterar y recompilar fácilmente para evadir la detección. Sin embargo, hace algo más que detener a los tramposos expertos en informática: tiene una utilidad incorporada que permite que otras aplicaciones de software, incluidos programas antivirus, eliminadores de software espía y varios programas de juegos, eludan sus características y funciones. Cuando esto sucede, todas las capacidades del programa informático, como guardar datos del juego, se ven totalmente comprometidas.

 

Esto se debe a que la utilidad que controla el rendimiento del motor Cheat, el limpiador de registro, es en sí misma un registro corrupto o dañado, lo que hace que el registro de la computadora se llene de archivos obsoletos y sin importancia. Esto causa problemas a su computadora, ¡y la utilidad del motor Cheat no puede reconocerlos! Esto hace que sea extremadamente difícil que el motor Cheat funcione normalmente.

 

Para solucionar este problema, le recomiendo que descargue e instale un programa de limpieza de registro que pueda limpiarlo a fondo. Este limpiador detectará cualquier entrada errónea que se encuentre actualmente en el registro de su computadora y la corregirá.

 

Para usar mi recomendación, primero instale Cheat Engine y luego instale un limpiador de registro (la mayoría de los limpiadores de registro lo tienen como parte de su procedimiento de instalación). Después de instalar ambas utilidades, ejecute ambos programas.

 

Cuando aparezcan en su escritorio, haga clic derecho en el botón de la barra de herramientas en uno y haga clic en "Ejecutar" para abrir la ventana principal del limpiador de registro. Haga clic en "Administrador de inicio" cuando aparezca el limpiador de registro, luego haga doble clic en la pestaña Inicio.

 

Elija "Agregar" en el Administrador de inicio y luego haga clic en "Agregar o quitar programas. Cuando se abra la pantalla de agregar o quitar programas, haga clic en el botón Agregar o quitar un programa".

 

Haga clic en "Nuevo", luego elija la utilidad de software y asígnele un nombre y haga clic en "Ejecutar" para ejecutar la utilidad de software. Los botones "Eliminar programa" Eliminar software en el lado izquierdo de la ventana deberían aparecer cuando se abre la herramienta de limpieza del registro. Simplemente haga doble clic en los botones "Eliminar programa" y Eliminar software.

 

Cuando haya terminado de limpiar el registro, es posible que su motor de trucos comience a funcionar correctamente nuevamente. Sin embargo, algunos programas, como algunos juegos gratuitos y otro software que requieren un proceso de activación, aún necesitarán algunos pasos más para completar el proceso. Para completar estos pasos, siga estos pasos:

 

* Asegúrate de estar usando la última actualización para Cheat Engine. Algunas personas han informado que sus motores no arrancan sin la última actualización durante meses seguidos, ¡incluso después de instalar un nuevo software!

 

* Si no puede ver el Administrador de actualizaciones en la ventana principal, haga clic con el botón derecho en el icono de su escritorio y haga clic en "Actualizador". * Haga clic en "Actualizador" y seleccione "Comprobar ahora", luego haga clic en "Comprobar ahora".

 

* Descargue la última actualización para Cheat Engine desde el sitio web de descargas de Cheat Engine. * Guarde el archivo descargado en la misma ubicación donde guardó el limpiador y los archivos de instalación.

 

* Ejecute el Editor del Registro presionando Alt + F3 o haciendo clic en el botón "Editar" Ejecutar "en su teclado. * Cuando aparezca el Editor del Registro, escriba el comando del limpiador y haga clic en" Aceptar "para instalarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosssponge (1 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.