Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Descubre La Clave De Tu Felicidad

05/02/2014 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tienes una relación con un hombre o mujer, ¿estás buscando como celebrar algo que desea? Al igual que él o ella está sosteniendo la llave de tu felicidad?

Cuando tienes una relación con un hombre o mujer, ¿estás buscando como celebrar algo que desea? Al igual que él o ella está sosteniendo la llave de tu felicidad?

La próxima vez que estés con una persona realmente es notorio – si te fijas en él o ella, es lo que realmente ves, o sólo ves lo que quieres ver?

La clave de tu felicidad

Debes tener en cuenta si siempre estás pensando en cuánto mejor sería tu vida si su vida seria de puro amor. Tienes que ver si estás buscando a un hombre o mujer que haga todo para hacerte feliz.

Existe muchas razones por las que miramos a otras personas para arreglar lo que está mal en nuestras vidas. A veces las necesidades no satisfechas de nuestra infancia son tan grandes que estamos constantemente buscando a otra persona para llenar ese vacio.

Pero estas necesidades con frecuencia son tan profundas que cualquier otra persona no sería capaz de llenar ese vacio para nosotros – tenemos que aprender a satisfacer esas necesidades por nosotros mismos.

O bien, puede que estes tan ocupado tratando de complacer a los demás todo el tiempo que te olvidas de aprender a ser feliz. ¿Te suena familiar?

Si eres como muchas personas – cuando estás con tu pareja, puede que te encuentres frenéticamente rompiendote la cabeza y tratando de hacer todo lo posible para que el amor siempre este presente y finalmente te sientas “completo .”

Es esta misma energía que empuja a tu pareja a distancia. No importa lo difícil que pueda ser tratar de “estár bien”, las personas son muy sensibles a esto y lo van a sentir en su ambiente.

Este ambiente de necesidad o bien de rechazo desde el principio, o dejar que la relación se mueva hacia adelante – en donde la conexión no es lo suficientemente fuerte como para hacer que se enamoren y sienta amor pot ti para siempre.

La buena noticia es que – crear este tipo de atracción es mucho más fácil de lo que piensas! Simplemente se trata de salir de esa mentalidad, donde se piensa que nuestra pareja tiene la llave de tu felicidad – y coger la llave con tus propias manos.

Descubre qué es lo que te haría feliz y aprender a satisfacer tus propias necesidades. Lo que te digo es que, dejes de esperar a esa persona que cumpla tus sueños y empieza a realizar tus propios sueños.

Entonces, ¿cómo debes hacer esto? Si sientes que es desalentador, comienza con pequeños pasos. Luego debes hacer una lista de cosas que te hacen feliz.

Anota las cosas que has estado esperando hacer o lograr hasta que tu vida amorosa se interpuso. Escribe un plan para comenzar a hacer estos sueños realidad. Esperar que tu vida amorosa mejore antes de realizar estos objetivos puede ser en realidad lo que te detiene en tus relaciones.

La clave de tu felicidad esta dentro de ti…

Toda tu energía de “niño” debes ponerla en marcha de esta manera – en vez de usarlo para hacer que algo suceda en tu relación – esto hará toda la diferencia en el mundo para ti.

Una vez que te conviertes en el tipo de persona que sabe cómo hacerse feliz a sí misma feliz, atraerás a la clase de hombre o mujer que quiere hacerte feliz – y quién es más feliz que el que está siendo activamente feliz!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.