Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Descubre El Plan Más Simple Para Perder Barriga

07/10/2014 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez quisiste perder barriga y no recuperarla? ¿Ya te cansaste de seguir dietas que te hacen perder unas cuantas libras sólo para recuperarlo todo en el momento de dejar de seguir la dieta?

¿Alguna vez quisiste perder barriga y no recuperarla? ¿Ya te cansaste de seguir dietas que te hacen perder unas cuantas libras sólo para recuperarlo todo en el momento de dejar de seguir la dieta?

El plan más simple para perder peso no es hacer dieta. Ya sea que te pongas a hacer dieta, limitar tu ingesta de carbohidratos o comer comidas pre-empaquetadas, no va a funcionar porque una dieta no está diseñada como una forma de perder barriga a largo plazo y no recuperarlo.

Entonces ¿Cuál es el plan más simple para perder barriga?

Es necesario que hagas un cambio de estilo de vida y que trates de incorporar los alimentos saludables con porciones más saludables en tu día a dia, así como incorporar el ejercicio durante toda la semana.

Come los alimentos correctos.

Seguramente oiste decir en el pasado sobre comer “los alimentos correctos”, pero ¿realmente sabes lo que son?

Toda la comida que comes debe ser al horno, a la parrilla, a la plancha, o en bruto. No se trata sólo de los alimentos que comes, pero si se trata de las porciones.

Cuatro a cinco onzas de una proteína, una taza de verduras y una media taza de almidón es generalmente una buena manera de empezar el dia. Si deseas obtener más información sobre las porciones, puede hablar con un nutricionista para que se centre en base a tu peso actual y sus objetivos de bajar de peso.

Algunos de los alimentos en los que debes centrarte es en incluir proteínas magras, vegetales de hoja verde, y los súper. Los super alimentos son ricas en vitaminas y minerales y pueden darle el impulso de energía a tu metabolismo. Algunos ejemplos de estos súper alimentos son:

- Granada

– Las semillas de chía

– Kale

– Mantequilla de almendras

– Arándanos

– Aguacate

Las calorías deben contarse, pero tienes que saber qué alimentos deben pasar en tu cuerpo, independientemente de la cantidad de calorías que tienen. Si llenas tu cuerpo de 100 bocadillos sin conservantes llenos de calorías en vez de comer fruta fresca, no te aportas ningún favor.

El Ejercicio es vital para perder barriga.

El ejercicio es fundamental. Existen muchas dietas diciendo que no tienes que hacer ejercicios para perder barriga. Sin embargo, vas a recuperar el peso tan pronto dejas la dieta. El ejercicio es una rutina saludable, incluso después de perder el peso, ya que va a mejorar la salud de tu corazón y asegurarte una definición muscular envidiable.

Más sobre

No tienes que hacer ejercicios todos los días. Estar activo de cuatro a cinco días es todo lo necesario. Incluso si comienzas lento con 30 minutos de actividad, puede hacer una diferencia. Si vas al gimnasio, puedes ir a las máquinas de cardio, como la elíptica y caminadora. Si no puedes ir al gimnasio, puedes caminar, trotar, nadar, y andar en bicicleta por el vecindario.

Existen programas de entrenamiento en DVD caseros y esto puede hacer una gran diferencia en ti. Muchos programas se centrarán en las “áreas problemáticas” que puedas tener – como los centrales, las piernas o los brazos.

A medida que te acostumbra a hacer ejercicios, te vas a dar cuenta que puedes mejorar tu estado de ánimo y vas a tener más energía. Aquí es donde el cambio de vida viene. Una vez que incorporas el ejercicio a tu horario de forma regular, no vas a querer renunciar a hacerlo.

Viendo los resultados.

Siempre es una gran motivación ver los resultados. No vas a poder ver los resultados en la balanza de inmediato – y eso está bien. Pero, si vas a ver los resultados dentro de la ropa que te pones.

Esto es lo que te recomendamos en tu plan simple para perder barriga.

1. Busca una balanza desde el principio y anota los numeros.

2. Busca una cinta de medir y anota las medidas de todas las áreas clave, como el busto, cintura, caderas, muslos, pantorrillas y brazos.

3. Toma medidas todas todas las semanas y de tu peso cada mes.

Los resultados se verán y esta va a ser la motivación que necesitas para mantenerte al día con todo el trabajo duro. Con el fin de perder barriga y mantenerte en forma, es necesario que tengas un equilibrio entre comer mejor y hacer ejercicio.

Esto significa que vas a comer menos calorías y quemar más calorías, que te ayudarán a perder grasa más rápido y tonificar tu cuerpo a medida que avanzas. Esto te ayudará a construir tus músculos – y esa es una razón por la que no podras ver los cambios en la balanza inmediato.

El músculo pesa más que la grasa obviamente! Construir músculo puede ayudarte a proporcionarte definición y te permitirá quemar más calorías con solo estás de pie todavía – y ese debe ser un objetivo tuyo.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como perder barriga rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.