Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El desenlace bélico entre USA y Corea el Norte por armas termonucleares no es una ficción

23/04/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo en grave peligro de destrucción masiva por un Coreano más sanguinario que Hitler y que Nicolás Maduro juntos

Todos los países del mundo nos encontramos corriendo un grave peligro de extinción masiva, merced a la locura de un patético dictador Coreano Comunista que es lo último que nos podía tocar a la humanidad, y cuyas amenazas no podemos ignorar, viniendo de un sanguinario llamado Kim Jong-un.

En medio de la situación de tensión en aumento entre Washington y Corea del Norte, respecto al desarrollo del programa nuclear norcoreano, el portavoz y representante español de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, expresó mediante una improvisada conferencia ante distintos medios de comunicación, su deseo de recordar que el país al que representa, Corea del Norte, está preparado para responder a una agresión nuclear por parte de Norte América.

Amenazante, Cao de Benós, afirmó que Corea del Norte "está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares". "Tenemos la bomba H", añadió. La H, explicó, es "una bomba termonuclear 100 veces más potente que una nuclear". Con usar tres o cuatro de ellas se puede "acabar con el mundo entero".

Una bomba atómica convencional, consta de núcleos de átomos de uranio 235 y plutonio 236 que, durante el proceso de fisión nuclear, se dividen en otros átomos más pequeños y así liberan energía.

                                                                                

 

Sin embargo, una bomba H o de hidrógeno consta de dos partes: una bomba atómica primaria y otra de combustible secundaria, por lo que en la explosión de este tipo de bombas se producen los procesos de fisión primero y, segundo, el proceso de fusión.

Al explotar la bomba atómica por el proceso de fisión, se calienta y condensa el combustible de la bomba de fusión bombardeándolo con neutrones. Estos se combinan con deuterio y tritio, que se fusionan formando núcleos más grandes y formando helio, que libera una inmensa cantidad de energía.

La bomba más potente conocida fue del Zar, fabricada y probada en Rusia por la URSS en 1961. Su explosión alcanzó los 50 megatones, lo que equivale a una potencia 3.000 veces mayor que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima.

En las puertas de la guerra termonuclear entre Corea del Norte y USA no es una ficción

Analicen con mucha atención el riesgo que corremos los habitantes del mundo entero de producirse el cumplimiento de las amenazas de este dictador loco de Corea del Norte:

Efectos ambientales:

Según los cálculos, científicos, de producirse un enfrentamiento nuclear masivo entre las EE.UU. y Corea; se llegaría a detonar de 5.000 a 7.000 megatones de fuerza explosiva.

En el caso que se llegue a los 10.000 megatones, la temperatura bajaría inmediatamente después de la explosión, la oscuridad sería casi total entre los 30 y 60º de latitud norte. Las cenizas, humos y 

demás partículas producidas por los incendios y detonaciones alcanzarían y permanecerían en la estratosfera, oscureciendo la luz del sol durante semanas o meses, de modo que la temperatura del planeta hasta un mes, recuperando el 50% a los ocho meses. La guerra nuclear puede producir una gran catástrofe, sobre todo entre dos países con bastante energía nuclear, podrían incluso producir una nube gigante de polvo radiactivo sobre gran parte de la tierra.

Invierno nuclear:

El invierno nuclear consecuente se asemejaría a una glaciación repentina de consecuencias catastróficas para los seres vivos. La temperatura global bajaría de manera drástica en días, desde 10 °C en el caso más modesto hasta -50 °C en el más severo de los casos. La fotosíntesis no se produciría y casi la totalidad de la vegetación moriría en pocos días, siguiéndole todos los animales herbívoros. De esta forma, en unas semanas no habría más alimentos para la mayoría de los seres vivos. Sería algo similar al proceso que extinguió a los dinosaurios.

En tanto, la firme determinación del patetico y sanguinario líder norcoreano Kim Jong-un, es derrotar a EE.UU. en su propio territorio. "Nuestro castigo será la desaparición de los Estados Unidos", dice el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea del Norte,

Como sea, El mundo no puede estar a merced de un psicopata como Kim Jong-un. No podemos estar de ninguna manera dependiendo de que en cualquier instante le de la gana de acabar con media humanidad por tan solo un antojo en su locura.

Mensaje al Lector:

No te quedes callado y alza tu voz para que el Consejo Permanente de Seguridad de la ONU haga algo, pero haga lo que se deba hacer para impedir que este demente, ocasione el fin de la humanidad y de todo cuando tiene vida en nuestro planeta. "Esto no es una parodia".


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (517 noticias)
Visitas:
10393
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.