¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Toobille escriba una noticia?
Soy quien regala sus sueños donde todos están ya despiertos y Yo sigo soñando. Cuando cansados de vida busquen la muerte, les mostrare el camino, aun entre sueños como quien somnoliento despierta y desea y quiere Yo quiero..
"Cuando tienes un deseo obsesivo este se convierte en pasión entonces tu historia es verdaderamente objetiva."
Quiero tener un blog en internet
Quiero tener un blog en internet, un café bar para mi uso particular, un estante con mis libros preferidos, una sala amplia y un proyector; algunas fotografías viajas, un perro amigo, un gato travieso y un ratón en femenino; un gallo que se adapte a mis horarios, un caballo negro como el ébano, una mujer complaciente a mis deseos, alguien a quien golpear cuando estoy furioso, una cama redonda y una guitarra.
Quiero amanecer cuando comienza la noche y que mis tardes sean apacible madrugada, quiero dormir con la mujer y despertar con la guitarra en mi cama planetaria y domar a filo de estocada, a golpe de nota afinada. Me viene de lejos el querer y de cerca la palabra, el relincho de mi corcel es la llamada mas tentadora que el gemido de una virgen encelada; la carne es mortal y el tiempo imperecedero por eso prefiero cabalgar a lomos de azabache en noches sin luna por valles desconocidos, rescatando del olvido caminos inexistentes, dormidos al regazo de la intemperie, victimas en serie del viejo reloj que aun cuanta en granos de arena, los años, las horas y las penas.
Quiero deciros que, el café se toma amargo, que del cáñamo se fuman las flores, que la coca es verde y amarillo el cariño y negro el amor
Quiero para terminar con el inventario, reinventar el diccionario, hurgar en las partes intimas del lenguaje figurado y concebir la eternidad en un rato. Quiero entre otras cosas comenzar a vivir para mi sirviéndome de la simplicidad mas rudimentaria; el abandono, porque en el abandono que no es lo mismo que el olvido germina la simiente de la inmortalidad. Quiero mandar de vacaciones al miedo y desoír los lamentos de mis progenitores y dar guerra al estropicio que me quito la risa arrancándome los dientes, quiero robar como lo hacen todos bajo ninguna bandera y sin tregua, quiero dar uso a mi lengua, sacar partido de cada legua. Quiero brillar a mediodía y sentir puestos en Mí vuestros ojos, quiero escribir a retazos vuestra historia en un ciber de alquiler; quiero asistir al entierro de Fidel y prender el habado del Che. Quiero que sientas como siento Yo el crepitar de dos cerebros y el palpitar de un solo corazón, quiero deciros que, el café se toma amargo, que del cáñamo se fuman las flores, que la coca es verde y amarillo el cariño y negro el amor.
Quiero que entendáis en tres líneas, lo amorfo del cuadrado, la sutileza del vértice, la vaguedad del alfabeto y el engaño del cuento.
Domingo siete ç