Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ggarcia escriba una noticia?

Deshacerse de una cuenta de internet indeseable

24/08/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hay una manera de deshacerse de una suscripción sin los problemas comunes a los que uno se enfrenta cuando no queremos ya el servicio

¿Alguna vez ha deseado eliminar sus datos de una cuenta en una página en que se registró y que estima ya no es necesaria? Cualquiera sabe que en ocasiones es necesario desvincularse de ciertos sitios web que poseen información personal nuestra. Sin embargo, cuando uno se dirige a la página para suprimir una cuenta nos encontramos que la mayoría de las veces esto se convierte en un verdadero laberinto y un dolor de cabeza. Miles de personas saben que darse de baja de algunos sitios es tarea de titanes, ya que el botón "eliminar cuenta" se encuentra escondido dentro de una maraña de incontables configuraciones.

La solución

Para sacarle la vuelta a esta "trampa", Robb Lewis, joven inglés y estudiante de Portsmouth, desarrolló la plataforma Justdelete.me que no es más que una página (en la que no es necesario registrarse), que permite a los usuarios cerrar y eliminar una cuenta en determinados sitios web.

"En Internet existen muchísimos servicios en los que, después de registrarnos, pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia cuando se empiezan a recibir mensajes indeseados, spam y noticias y es en este punto en el que quisieras retirar tu cuenta para acabar con este problema", comentó Lewis.

Existen servicios en los que, después de registrarnos, pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia cuando se empiezan a recibir mensajes indeseados

Justdelete.me es un directorio que contiene ligas directas a las rutas en las cuales, de una vez por todas, podemos eliminar la suscripción y desvincularnos de ese servicio. En el listado se encuentran los principales servicios como LinkedIn, Hotmail, Twitter, Facebook, Amazon, iTunes y Skype entre otros. Sin embargo, AOL no está incluído. A las pocas horas después del lanzamiento, la plataforma ya contaba con miles de visitas.

Al llegar a Justdelete.me, solo se requiere buscar el servicio del que uno se quiere desligar, dar click, y será dirigido a la página exacta donde podrá eliminar la cuenta. Si uno posiciona el cursor sobre la caja del servicio indeseable, aparecera, en ocasiones, alguna advertencia de algo que deba hacerse antes de remover la suscripción (ver imagen).

Recuerde que es necesario tener los datos principales de la suscripción: nombre de usuario y password, de otra manera no podrá eliminarla. La plataforma justdelete.me solo lo dirigirá a la página para cerrar la cuenta.

La dirección es http://justdelete.me/


Sobre esta noticia

Autor:
Ggarcia (2 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.