Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Simon escriba una noticia?

Desmienten version de asesino confeso Pedro Mamanchura

03/07/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifesto que el asistente personal de Abencia Meza, John Leyva le entrego dinero despues que asesino a Alicia Delgado, cuando el se encontraba en Provincia

Asistente personal de la Reina de las parranditas Abencia Meza, jura que estuvo fuera de Lima el día que asesinaron a Princesa del folclore Alicia Delgado.

El promotor de eventos musicales folclóricos John Leyva, ahijado de Abencia Meza, aseguró que las acusaciones del asesino confeso Pedro Mamanchura en su contra sindicándolo como posible cómplice en el crimen de Alicia Delgado, sólo tienen como fin entorpecer las investigaciones de la policia, que busca al autor intelectual de la muerte de Alicia Delgado.

Leyva aclaró que nunca tuvo una relación amical con Mamanchura. Porque es un chismoso, un tipo que sólo creaba conflictos. Yo espero que Dios ayude a Pedro Mamanchura porque lo necesita más que la justicia del hombre.

John Leyva rechazó tajantemente que él haya sido la persona que le entregó los dos mil soles por encargo de Abencia Meza después de haber asesinado a Alicia Delgado.

El día que asesinaron a la señora Alicia Delgado yo estuve en un evento en provincias con mi grupo 'Muñequitas de Sally'. Tengo testigos y pruebas, así que estoy tranquilo. Rechazo completamente estas acusaciones sin sentido.

Remarcó que cree fielmente en la inocencia de su amiga Abencia Meza. La señora Abencia me recogió desde muy jovencito, me abrigó en su hogar y me dio trabajo. Es una persona bondadosa y estoy seguro que es inocente.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Simon (20 noticias)
Visitas:
584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.