Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Destapar cañerías

16/06/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos consejos para solucionar problemas del hogar

Todos hemos sufrido de agua desbordándose del lavamanos en algún momento. Una cañería tapada puede convertirse en la peor pesadilla de muchos y aunque parezca una tontería a veces puede llegar a arruinarnos el día. Acá hay algunos consejos que podemos seguir para destapar cañerías.

Prevenir es mejor que lamentar

Siempre la prevención es importante. Si queremos evitar que nuestras cañerías se tapen entonces es mejor hacer algo para que esto no ocurra. Lo más recomendable es evitar que entren objetos al ducto de agua. A veces los cabellos pueden llegar a tapar un lavamanos o el desagüe de la ducha, así que lo mejor es colocar rejillas o canastillas que ayuden a evitar el paso de objetos extraños a la tubería y recoger los cabellos sobrantes después de tomar un baño.

En cuanto al inodoro siempre es mejor evitar arrojar objetos sólidos como toallas sanitarias, pañales o cualquier otro desecho que no sea orgánico y que pueda generar obstrucción.

Destapar cañerías

A pesar de nuestros esfuerzos las cañerías pueden colapsar eventualmente. Podemos destapar cañerías con un chupón de baño que nos ayude a liberar la vía de agua que puede estar obstruida por tierra o algo más. También podemos comprar productos especialmente diseñados para diluir la suciedad que puede tapar las cañerías. Es importante resaltar que el uso de estos productos debe ser considerado como algo delicado y es necesario usar guantes así como leer cuidadosamente las instrucciones.

Hay quienes recomiendan verter agua o algún refresco oscuro hirviendo directamente para destapar cañerías. Esto puede funcionar para diluir algunos materiales que obstruyan el flujo del agua. En este caso también es necesario tener mucho cuidado para evitar quemaduras o accidentes.

Si ninguno de estos procedimientos caseros da resultado entonces lo mejor es llamar a un experto que se encargue de la situación antes de que se salga de control. Así como cuando buscamos una empresa de diseño gráfico cuando necesitamos nuestra publicidad, lo mejor es llamar a un plomero especializado que nos garantice un buen trabajo al destapar cañerías.

No dejes que las cañerías se apoderen de tu tranquilidad. Ánimo y buena suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.