Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Desvelada la identidad de la supuesta novia del torero Enrique Ponce tras su separación de Paloma Cuevas

0
- +
02/07/2020 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia del divorcio entre el torero Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio hizo saltar por los aires el miércoles a la prensa del corazón. 20minutos apuntó la causa de esta separación sorpresa: una joven rubia, de aspecto señorial y economía familiar acomodada.

Solo un día después, varios periodistas y programas como Beatriz Cortázar y Sálvame han puesto iniciales y algo más a la misteriosa mujer. Se trataría, siempre según estas fuentes, de A.S., Ana Soria, estudiante de derecho, veinteañera, aspirante a modelo y muy aficionada a los toros.

Soria y Ponce, con una diferencia de edad de casi 30 años entre ellos, se habrían conocido a través de las redes sociales; ella, por cierto, ha borrado o puesto en privado sus cuentas. Según el diario de Almería, la joven es hija de un conocido abogado almeriense y estudia en Granada.

Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) llevaban un par de años en crisis. "Se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado", publicaba en exclusiva la revista Semana .

La publicación añadía que la separación del matrimonio era inevitable. Un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, "se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan".

Enrique Ponce y Paloma cuevas se conocieron en 1992 y se casaron cuatro años más tarde en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. Tienen dos hijas, Paloma y Bianca.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43236 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.