Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Detalles Que Hacen Que Tu Rompimiento Sea Peor

12/12/2012 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando acabas de romper con tu ex, hay cosas o detalles que pueden hacer que la situación empeore. Si haces estas cosas, es muy probable que ver a tu ex este cada vez más lejos de ti

Cuando acabas de romper con tu ex, hay cosas o detalles que pueden hacer que la situación empeore. Si haces estas cosas, es muy probable que ver a tu ex este cada vez más lejos de ti.

Estas cosas quizas no parezcan ser importantes para ti si lo que quieres es separarte de tu ex para siempre, pero sin duda sera muy importante si quieres volver con tu ex. Aquí estás esas 5 cosas que hacen que tu rumpimiento sea peor:

1. Acosar

Estár bombardeando sin tregua a tu ex con mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc, rogándole sin cesar que vuelva a ti. Yo lo llamo a esto la sombra de tu ex. Por que tu ex te mirará siempre no importa a dónde vaya.

Tal vez, incluso tenga que cambiar su número telefonico y dirección de correo electrónico sólo para librarse de tu sombra. Y aún peor, hasta quizas tenga que alquilar una nueva vivienda para alejarse de ti. Como puedes ver, el acoso no funciona. Alejarás a tu ex aún más. Por lo tanto, esto no es una buena estrategia.

2. Ser amenazante

Amenazar es un arte de manipulación de muchas mujeres y lo usan para tener el control sobre la relación. Pero claro, una vez que la relación termina, la mayoría de las mujeres no se dan cuenta de que ya no tienen el control de la relación. ¿Crees que tu ex volverá a tu lado otra vez si utilizas la amenaza? Piensalo. No va a funcionar. Tu ex no quiere que nadie lo controle. La amenaza, sólo creará más mala impresión sobre ti.

3. Depresión

Sí lo se, la decisión de romper la relación podría romper tu corazón en pedazos. Pero, no es una excusa para que caigas en una depresión. No es excusa para que descuides tu propio cuerpo y persona. La mayoría de las personas lloran todo el día después de pasar por una ruptura, y esto muchas veces pasa durante semanas.

Estás personas no pueden superarlo. Pero debes recordar que si estás deprimido o deprimida, te verás débil y le mostrarás tu debilidad a tu ex. Debes ser una persona fuerte. No llores si sufras en desmedida por tu ruptura. En cambio, piensa cuidadosamente sobre los pasos que darás para recuperar a tu ex.

4. Culpar

El culparte a tí mismo o a tu ex por la ruptura sólo será un desperdicio de tu tiempo y energía. Pero ¿Por qué no debes culpar? Culparte o culpar no va a resolver nada. Culpar sólo empeorará la situación. Si sabes muy bien la causa de la ruptura, harás más daño a tu corazón si sigues culpando. No es la causa lo que debe importarte. Es tu decisión firme para superarlo, encontrar una solución para resolver el problema. Es eso lo que debes hacer.

5. Rechazar la ruptura

La mayoría de las personas no aceptan la realidad de que están separados con sus ex parejas. Por lo tanto, no quieren aceptar la realidad tal como es. Si rechazas la realidad, ¿qué va a pasar? Vivirás una vida llena de ilusiones. Y esto, por supuesto, hara tu vida más miserable.

Rechazar que la relación termino y el rechazo a la posibilidad de recuperar a tu ex es lo peor que puedes hacer. Tienes que aceptar, y aceptar la posibilidad de que algún día vas a poder volver con tu ex nuevamente. Si aceptas esta posibilidad, Tendrás una nueva esperanza y tus días tendran sentido.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como recuperar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.